Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ICON lanza su nueva línea de equipamiento primaveral

Fotos: ICON
La firma norteamericana se prepara para el buen tiempo con nuevos productos moteros. Cascos y chaquetas son algunas de las novedades del catálogo de primavera 2016.

ICON es una marca con mucho éxito en Estados Unidos y que se quiere hacer un hueco entre las firmas de equipamiento para motorista en Europa. Y lo quiere hacer con una gran variedad de novedades en productos, todos ellos contenidos en el nuevo catálogo ICON 2016 Spring Collection. Con nuevos cascos, como el Alliance GT al que se la incorporado la visera ahumada o con diseños más atrevidos como el del Airmada Doodle.

Casco ICON Airmada 2016

Las chaquetas son otra de las líneas fuertes de la firma, como la nueva ICON Motorhead 2, si lo que te gusta es el cuero. En caso de que estés buscando una chaqueta de tela impermeable con estilo, ICON ha sacado la nueva Wireform: una chaqueta para tres estaciones (primavera, verano y otoño) por un precio atractivo. Si te atrae un estilo más bien retro, puedes optar por la nueva chaqueta Retrograde, que hace honor al pasado sin renunciar a la comodidad del futuro. Para el motorista de aventura, ICON ha lanzado una nueva colección RAIDEN: en ella destaca la chaqueta UX por aportar movilidad y durabilidad en una forma puramente genuina. Todas estas opciones las puedes encontrar en el nuevo catálogo de ICON.

Lo último

Lo más leído