Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hypermotard 950, aun más dinámica con los accesorios Ducati Performance

La gama cuenta con dos paquetes, Style y Sport, y varias opciones de equipamiento
Fotos: Ducati
Ducati Performance pone sus ojos en la Hypermotard 950, creando una gama de productos con los que la montura italiana logre mejorar sus aptitudes no solo a nivel estético, sino también de eficiencia y versatilidad.

La marca italiana, de la mano de Ducati Performance, vuelve a darnos a conocer una gama de productos para uno de sus modelos, la Hypermotard 950. Este es el máximo exponente de las fun-bike gracias a una serie aptitudes orientadas a la diversión en las curvas, agilidad en el uso urbano y la seguridad que ofrece el sofisticado equipo electrónico de Ducati, combinado con un inconfundible look motard, esencial y ligero.

La familia Hypermotard 950 cuenta con la variante SP como tope de gama en la que destaca una decoración inspirada en la moto de MotoGP, suspensiones Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO de serie. Por otro lado la Hypermotard RVE se distingue por la decoración «Graffiti», mientras que la Hypermotard 950 está disponible en el color Rojo Ducati. En cualquier caso el motor de la Hypermotard 950 es el bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc, capaz de entregar 114 CV a 9.000 rpm y generar un par con curva plana con un pico de 9,8 Kgm a 7.250 rpm.

Gama de accesorios Ducati Performance para Hypermotard 950

Ahora además, el modelo contará con una gama completa de accesorios Ducati Performance, que se pueden adquirir de manera individual o con los paquetes Sport y Style. El primero de ellos incluye una selección de accesorios diseñados para realzar el carácter deportivo de la Hypermotard 950. Un soporte de matrícula de carbono, flanqueado por silenciadores Termignoni homologados con fundas de titanio y fondos de acero e intermitentes LED secuenciales, confieren a la «Hyper» un aspecto aún más dinámico y una imagen vanguardista.

El paquete Style logra que la Hypermotard sea aún más agresiva y cautivadora sin perder la elegancia, pudiendo elegir entre los numerosos componentes en fibra de carbono o mecanizados de aluminio. El carenado, guardabarros trasero y protector del depósito en fibra de carbono se completan con el tapón del depósito y la tapa de la bomba de agua en aluminio mecanizado.

Gama de accesorios Ducati Performance para Hypermotard 950

El que quiera llegar más lejos en la personalización de la Hypermotard 950 también puede adoptar el escudo térmico y guardabarros delantero en fibra de carbono, tapas de los depósitos de las bombas de freno y embrague y tapón de llenado de aceite en aluminio mecanizado. La fun-bike de Ducati también es capaz de adaptarse a las diferentes características físicas del piloto gracias a un asiento bajo y caballetes delantero y trasero de boxes que se puede levantar y aparcar, incluso durante mucho tiempo, con completa seguridad.

Para los desplazamientos diarios urbanos, así como para los recorridos de corta distancia, contamos con la posibilidad de instalar asideros para el pasajero y una bolsa sobre depósito blanda. Por último, las defensas del chasis combinan estilo con protección en el desafortunado caso de una caída. Toda la gama de accesorios está disponible en la página web Ducati, donde, en la sección «Configurator», puedes elegir tus artículos favoritos para hacer única tu Hypermotard.

 

Lo último

Lo más leído