Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Forza 300 Limited Edition 2020: toque de exclusividad para el A2

El Forza 300 LE cuesta 5.875 €, 50 € más que el estándar
Fotos: Honda
Tras tres años en el mercado, Honda añade una interesante versión limitada de su Forza 300 segunda generación, el modelo GT de media cilindrada, acompañada también de cinco nuevas decoraciones para la versión estándar.

El Honda Forza 300 Limited Edition se comercializará en unidades limitadas y hace gala de un toque de distinción notorio debido a su nueva combinación especial de colores (gris-negro satinado), proyectando una imagen más premium gracias también a las costuras rojas sobre el asiento de cuero, el adhesivo de llanta a juego y un nuevo logotipo Forza 300.

Además de esta edición limitada, para 2020 el Forza 300 estándar estará disponible en estos colores: Azul Crescent Metalizado, Negro Nightstar Perlado, Gris Cynos Mate Metalizado, Blanco Cool Mate Perlado Limited Edition y Exclusivo Gris ‘Air Force’.

Frontal Honda Forza 300 LE 2020

El diseño futurista del Forza 300 es similar al de su hermano de 125 cc, empleando en este caso un motor monocilíndrico de 279 cc SOHC 4 válvulas (el mismo del SH300i Scoopy), combinando prestaciones con autonomía (se declaran más de 350 km con los 11,5 litros del depósito).

En su equipamiento de serie destaca el parabrisas con regulación eléctrica de altura, el control de tracción (HSTC) desconectable, ABS de 2 canales, la instrumentación mixta analógico-digital e iluminación full-LED. Su capacidad de carga es otro de los aspectos más interesantes,  con espacio para albergar dos cascos integrales y con posibilidad de dividir la zona de almacenaje. La guantera izquierda dispone de cerradura e incluye toma de corriente de 12V. Llave de proximidad y llanta delantera de 15 pulgadas (trasera de 14”) completan el conjunto.

Costuras de asiento rojas para el Honda Forza 300 LE 2020
Relacionados

Lo último

Lo más leído