Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Crosstourer: revolución V4

Fotos: Honda
La marca del ala dorada fabrica una de las dos únicas tetracilíndricas del segmento trail. Mucha tecnología, opción de cambio automático y el tacto "made in Honda" de siempre son sus cartas de presentación.

Olvidada la antigua Varadero, la nueva maxi-trail del gigante Honda pasaba por crear un concepto SUV de moto en torno al motor Honda marca de la casa: el cuatro cilindros en V. Tras más de un cuarto de siglo de desarrollo, la Honda Crosstourer emplea el mismo bloque de la VFR1200F con menos potencia y convenientemente adaptado a las nuevas necesidades (más empuje a medio y bajo régimen).

La Crosstourer incluye control de tracción (desconectable), ABS de última generación, embrague anti-rebote y frenada combinada con pinzas delanteras de seis pistones. La suavidad de funcionamiento del motor es inigualable y el confort de marcha muy alto. Lástima de su exceso de peso, que la lastra mucho sobre tierra.

La opción de cambio semiautomático DCT (doble embrague) de segunda generación (sin maneta de embrague ni palanca de cambio) aporta un paso más sobre todo lo existente. Con el cambio DCT cuesta 16.989 € ( 15.949 € con el convencional).

Relacionados

Lo último

Lo más leído