Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda confirma su presencia en el EICMA 2021

La fábrica nipona estará en la 78ª edición
Fotos: EICMA
Después de varias cancelaciones importantes llega el primer espaldarazo para la edición de 2021, EICMA. A ocho meses vista Honda confirma que estará en el salón de la moto.

A pesar de la situación de incertidumbre que vivimos actualmente en torno a la pandemia, sus consecuencias y sus restricciones, parece fuera de toda duda que el EICMA 2021 será una realidad. Ya en el mes de diciembre de 2020 se confirmaron las fechas que harán que el salón de la moto más importante del panorama internacional junto con el de Tokio y Colonia habrá sus puertas del 23 al 28 de noviembre.

Poco después de ese anuncio nos enteramos que algunas marcas daban la espalda al evento, con BMW anunciando su ausencia el mismo. Hay que recordar que recientemente los alemanes también han cancelado los BMW Motorrad Days que se iban a celebrar en Berlín el próximo verano.

Sin duda la edición de 2021 estará marcada por el protocolo COVID

Sin embargo tras tanta nube llega un rayo de sol en forma de esperanza para los aficionados a la moto tras la confirmación por parte de Honda de que estarán presentes en la edición de este año. De esta manera se confirma que el proceso sigue en marcha y que algunas de las novedades de 2022 las conoceremos en Milán. En el comunicado hecho público por parte de los organizadores también indica que otras grandes marcas también estarán, que han confirmado y que se esperan nuevas confirmaciones. En cualquier caso un espaldarazo para EICMA ya que Honda es el gran peso pesado y sus decisiones pueden marcar tendencia.

Lo último

Lo más leído