Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CBR250RR 2017: al límite en circuito

Fotos: Tmcblog.com
Poco a poco van llegando imágenes de la nueva Honda CBR250RR. Esta moto deportiva que no llegará a Europa ya está comercializándose en el mercado asiático, y desde allí nos llegan vídeos como este, en el que vemos a su display a 170 km/h.

A pesar de las especulaciones que decían que la Honda CBR250RR llegaría a territorio europeo con cilindrada de 300, hace tiempo que comenzamos a hacernos la idea que no llegaría aquí, así que tenemos que aceptar que nos debemos conformar con las fotos y vídeos que nos llegan desde el mercado asiático. Esta moto deportiva se dio conocer a finales del pasado mes de julio y desde el primer momento se convirtió en una de las deportivas de iniciación de referencia.

Ante la mirada de miles de seguidores que esperaban ver al reciente campeón de MotoGP, Marc Márquez probó la CBR250RR en el circuito malayo de Yakarta. También nos dejó con la boca abierta el video promocional de Honda Indonesia, en el cual la veíamos rodar en circuito y se desvelaban todos sus detalles. Ahora, las fotos y vídeo llegan de un blog indonesio donde su protagonista ha podido poner al límite la Honda en un circuito.

La velocidad alcanzada ha llegado hasta los 170 km/h con el cuenta revoluciones rozando los 12.000 rpm. Aunque para nosotros esto sea totalmente imposible podemos echarle un ojo al vídeo on board y las fotos que nos deja este apasionado del motor indonesio.

Lo último

Lo más leído