[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CB125X y CB125M: prototipos llenos de diversión

Honda CB125X y CB125M
Fotos: Honda
Publicidad
Además del resto de modelos Honda desvelados, el gigante japonés ha mostrado dos prototipos con base CB125R y desarrollados en Italia. Bajo el nombre de Honda CB125X y CB125M, se tratan de dos modelos pensados para una máxima diversión bajo un enfoque offroad y supermotard.

Diseñadas en el centro R&D de Honda en Roma, las nuevas Honda CB125X y CB125M nacidas de momento como prototipo, han sido desarrolladas tomando como base la Honda CBR125R y teniendo en cuenta el enorme crecimiento que han tenido en los últimos años las motos de 125 cc.

Diseñadas por el Project Leader Valerio Aiello y su equipo, nos ofrecen dos propuestas muy vanguardistas para esta categoría del octavo de litro con dos enfoques muy claros: diversión offroad y diversión onroad.

Honda CB125M

La Honda CB125M evoca la ausencia del supermotard: carrocería minimalista, formas afiladas, asiento continuo que termina en un colín elevado y todo ello coronado con sendos faros delantero y trasero LED.

Por contra la Honda CB125X muestra una clara orientación aventurera con rasgos distintivos de este tipo de motos a la vez que futuristas. Sus formas son agresivas y dinámicas, con una clara proyección hacia delante que evoca una actitud amenazadora, todo ello aumentado con los tres faros frontales.

Honda CB125X

De momento son sólo prototipos, pero viendo que Honda en los últimos tiempos ha lanzado las Neo Sport Cafe, no podríamos descartar que finalmente llegasen a producción al menos una de ellas.

Lo último

Lo más leído