Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

HJC estrena tres nuevos modelos de casco: RPHA 31, 71 y 91

Cuenta con diversas versiones y esquemas de color de todo tipo
Fotos: HJC
HJC renueva gran parte de su gama RPHA para este próximo 2023. La firma coreana sigue apostando por la diversidad dentro del segmento prémium. Ofrece, como ya es característico en sus modelos, una muy buena relación calidad-precio.

HJC lleva muchos años trabajando de manera constante en el desarrollo y creación de una completa gama de cascos, con la que satisfacer las necesidades de la inmensa mayoría de sus clientes. Además, cada año nos presenta algunas novedades que la hacen mantenerse al nivel deseado. Este es el caso de las tres nuevas denominaciones que acaba de dar a conocer dentro de su gama prémium RPHA: RPHA 31, RPHA 71 y RPHA 91.

Con ellas su intención es la de siempre: ofrecer variedad y calidad a un precio justo. En esto la marca coreana es especialista, y con estos tres nuevos modelos da continuidad a la saga que ofrecía la temporada pasada, manteniendo los niveles de seguridad, acabados y equipamiento que con los que siempre contamos en los productos de HJC.

HJC RPHA Solid 2023

HJC RPHA 31

El primero de ellos es este RPHA 31, equipado con elementos como una carcasa Premium Integrated Matrix (PIM) Evo y el EPS de densidad múltiple que no ofrece una mayor resistencia a los golpes, y un nivel protección fuera de toda dudas. Además, incorpora la segunda generación de sistemas de comunicación Bluetooth SMART HJC, lo que permitirá a los pilotos mantenerse conectados y concentrados en la carretera.

Disponible en tallas que van desde la XS a la 2XL, su precio oficial es de 429,90 euros y lo podemos adquirir en colores:

  • PEARL WHITE
  • MATTE BLACK
  • N. GREY
  • SEMI FLAT METALLIC BLUE
  • SEMI FLAT TITANIUM
  • METAL BLACK
HJC RPHA 71 Hapel 2023

HJC RPHA 71

La segunda opción de la marca asiática es su nuevo modelo RPHA 71, que se consolida como la segunda generación del modelo prémium de tipo sport-touring de HJC. Este ha sido diseñado para cualquier tipo de conducción, desde los desplazamientos por la ciudad hasta los viajes más largos. El RPHA 71 ofrece un rendimiento superior en una calota compacta y ligera, con una mayor resistencia a los golpes y la máxima protección gracias al material Premium Integrated Matrix (PIM) Evo y al EPS multidensidad.

Destaca por ofrecernos una conducción más silenciosa y aerodinámica, gracias a que se ha optimizado para garantizar su rendimiento dentro del túnel de viento. Viene equipado con un visor solar a la altura de su predecesor, al tiempo que mejora la experiencia general del piloto. El RPHA 71 es compatible con la segunda generación de sistemas de comunicación Bluetooth SMART HJC, permitiendo a los pilotos mantenerse conectados con un alto nivel de calidad sonora. Disponible en tallas que van desde la XS a la 2XL, su precio final es de 549,90 euros y podemos encontrarlo hasta en cinco variantes diferentes, además de multitud de combinaciones de color:

  • Zecha
  • Hapel
  • Pinna
  • Mapos
  • Solid
HJC RPHA 91 Combust 2023

HJC RPHA 91

El último en llegar dentro de esta lista de novedades de HJC es el nuevo RPHA 91. Este casco de tipo modular ha sido diseñado para ofrecer comodidad durante todo el día. La nueva calota fabricada con el Premium Integrated Matrix EVO (P.I.M. EVO), proporciona una mayor resistencia a los impactos, y es ligera gracias al uso de materiales como carbono-aramida, fibra de carbono, fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino (fibra natural). La nueva pantalla HJ-37 sin distorsiones y el visor solar HJ-V17 proporciona una visión periférica clara para el piloto. Destacan elementos como el sistema de cierre de la mentonera, que cuenta ahora con un punto de cierre oculto que nos permite un contacto suave y una menor presión en la zona de las mejillas.

Para mantener los niveles de ruido al mínimo, el interior del RPHA 91 se ha modelado en 3D y se han realizado simulaciones hasta conseguir el rendimiento perfecto para reducir el ruido de la carretera de manera significativa. También se incluye un nuevo sistema en el cuello para asegurar que se disipe el ruido. El diseño del EPS se adapta a los pilotos con gafas para aumentar así su comodidad. Finalmente, el RPHA 91 también se ha diseñado para ser compatible con la segunda generación de sistemas Smart HJC Bluetooth. Disponible en tallas que van desde la XS a la 2XL, su precio final es de 629,90 euros y podemos adquirirlo en tres modelos distintos:

  • Solid
  • Combust
  • Rafino

Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor oficial más cercano o entrar directamente en la web oficial de HJC.

Lo último

Lo más leído