La chaqueta Hevik Vintage se posiciona como una interesante alternativa al cuero. Se trata de una prenda de doble capa confeccionada en poliéster 600, aunque haciendo un pequeño guiño a lo tradicional ya que tanto el cuello como los puños cuentan con inserciones en cuero.
Su corte es deportivo y ceñido al cuerpo, tal y como se espera en una prenda de estas características. A nivel de protecciones, incorpora zonas reforzadas nivel 1 (CE EN 1621-2012) en hombros y codos además de hueco para albergar una espaldera.
En el interior, un forro térmico extraíble permite utilizar la chaqueta durante gran parte del año. En su confección se ha insertado un área central perforada en malla 3D para mejorar la transpiración.
A nivel de ajustes, cuenta con zonas regulables en caderas y puños. El cuello está sobre elevado para proteger la zona cervical del viento y el frío además de incorporar una cremallera para en caso de que la queramos anclar a un pantalón.
El precio de la chaqueta Hevik Vintage es de 157 euros, estando disponible en tallas desde la S a la 3XL y en dos versiones: negro con aplicaciones en blanco y rojo o gris con aplicaciones en blanco y gris.