Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson lanza un nuevo esquema de color bajo la edición GI Enthusiast

Con ella rinden homenaje a los miembros en activo, o no, de las Fuerzas Armadas estadounidenses
Fotos: Harley Davidson
La marca de Milwaukee lleva desde 1917 aparejada al ejército de los Estados Unidos. Desde entonces, muchos de sus modelos han servido para motorizar a los soldados del país. Con esta edición, a la que han bautizado como GI Enthusiast, quieren rendir homenaje a esta larga relación entre ambos, con un esquema de color muy especial y una librea con inspiración militar.

Harley-Davidson acaba de presentar su edición especial “GI Enthusiast”, que aplicará en dos de sus modelos, la Pan America 1250 Special 2022 y el Tri Glide Ultra 2022. Con clara inspiración militar, esta serie especial de la firma de Milwaukee se lanza para rendir un pequeño homenaje a todos aquellos miembros, activos o no, que hayan pertenecido al ejército de los EE.UU.

Recordemos que la marca estadounidense mantiene una relación con sus Fuerzas Armadas desde el año 1917. A lo largo de todo este tiempo han sido varios los modelos que han servido para desplazar a los soldados del país de la bandera de las barras y estrellas. Ha estado sirviendo a su ejército en conflictos tan decisivos para nuestra historia como la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial.

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2022 Edición GI Enthusiast

Con un esquema de color específico, Mineral Green Denim Deluxe, y un grafismo inspirado en las decoraciones de las antiguas Harley-Davidson militares, los apasionados de la marca podrán hacerse con uno de estos modelos pertenecientes a esta edición especial GI Enthusiast. Brad Richards vicepresidente de diseño de Harley-Davidson dijo: “La nueva pintura Mineral Green Denim Deluxe rinde homenaje a la pintura Olive Drab utilizada en los modelos WLA de Harley-Davidson. El gráfico del tanque celebra la icónica estrella blanca de cinco puntas, que se usó durante la Segunda Guerra Mundial en vehículos militares”.

De este modo nos encontramos, por un lado, a la Pan America 1250 Special 2022, que se mantiene sin cambios respecto a motor, parte ciclo o equipamiento. Con esta decoración mezcla el verde militar específico para esta versión y el negro. En su depósito podemos ver el emblema de la estrella blanca perteneciente a la armada de los EE.UU, junto al logotipo de la firma de Milwaukee. Su precio final es de 20.799 dólares, unos 19.650 euros.

Harley-Davidson Tri Glide Ultra 2022  Edición GI Enthusiast

El otro protagonista es el triciclo de la marca, Tri Glide Ultra 2022. Este cuenta con el mismo esquema de color, aunque cuenta con más elementos dentro de la gráfica diseñada de manera específica para el modelo. Al igual que la Pan America 1250 Special 2022 no cuenta con ninguna otra variación más allá de la decoración. Su precio final, en esta edición GI Enthusiast, es de 38.099 dólares, unos 36.000 euros si aplicamos el cambio actual.

Para más información podéis consultar directamente en la web oficial de la marca. De momento no sabemos si estas decoraciones estarán disponibles en Europa.

Lo último

Lo más leído