A mediados de 2018, Harley-Davidson presentó un nuevo modelo basado en el concepto de la aceleración, potencia y sensaciones. Se trataba de la Harley-Davidson FXDR 114. Sobre un chasis softail, la marca americana montó el por aquel entonces nuevo motor Milwaukee-Eight V-Twin 114, siendo el más potente que hasta la fecha habían equipado en un chasis de este tipo.
La moto se basaba en la premisa de aumentar la potencia y rebajar el peso. Poco más de 300 kg para un motor de 1.868 cc que desarrolla un enorme par de 160 Nm a 3.500 vueltas. Ahora y para disfrute de los aficionados británicos, se lanza la nueva Harley-Davidson FXDR 114 Limited Edition.
30 unidades a la venta y todas en Inglaterra e Irlanda
Harley-Davidson solamente lanzará un total de 30 unidades, todas numeradas y que responden al número exacto de concesionarios oficiales que hay en Inglaterra e Irlanda. Es decir, una para cada concesionario de la firma estadounidense.
El trabajo de pintura ha sido realizado por Image Design Custom, según los estándares de calidad de Harley-Davidson por lo que está incluida en la extensión de garantía que ofrece la marca americana. Combina los colores blanco, negro y dorado en tonos mate. Hay también hueco para un nuevo logotipo y emblemas que muestran que se trata de una edición limitada.

Los dos semimanillares que vienen de serie en la FXDR se han cambiado por un manillar de una sola pieza, que ha sido montado sobre unos alzadores «Fat Ape», extendiendo todo el cableado necesario. No se aprecian más cambios.
El precio es Gran Bretaña para la Harley-Davidson FXDR 114 Limited Edition es de unos 450 euros más que la versión normal, la cual se vende en España a un precio que arranca en los 24.200 euros.