Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hanway Tourer 125: seguro gratis hasta 2015

Fotos: Motorien
La marca española ha presentado su campaña navideña, que estará disponible durante el mes de diciembre para todos aquellos que deseen adquirir la Tourer 125 con seguro gratis.

Llega la Navidad, una de las épocas del año en la que más felices estamos. Pasamos días especiales con nuestra familia, pero también nos mostramos más receptivos a la hora de comprar. Para todas aquellas personas que durante 2014 se han portado bien y quieren darse un capricho antes de finalizar el año, Hanway tiene un regalo para ellos.

Uno de los motivos que puede echarnos para atrás a la hora de adquirir una moto es el seguro. Supone un esfuerzo económico extra que no todos quieren o pueden asumir. La marca española es consciente de esta situación, y por ello ha lanzado su promoción navideña pensando en estos usuarios. Ahora, con la compra de la Tourer 125, podréis contar con un seguro de moto completamente gratuito.

Esta promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre, o lo que es lo mismo, hasta el último día del año 2014. El seguro tendrá una duración de un año, y para poder beneficiarse de él los conductores deben ser mayores de 25 años, así como dos años de carnet.

La compañía Peris es la entidad que oferta este seguro, y cuenta con el respaldo de Generali, una de las aseguradoras más importantes de nuestro país. Si estáis interesados en participar en esta promoción, podéis contactar a través del teléfono 902 110 752.

Lo último

Lo más leído