La marca de equipamiento SPIDI nos presenta sus guantes más ligeros, de tan solo 32 gramos. Los guantes SPIDI X-Knit nos garantizan una comodidad plena, pero sin dejar de lado la seguridad. Gracias a los más de 40 años que SPIDI atesora en el sector, la marca italiana nos trae lo mejor para tener tus manos seguras este verano.
Los guantes son una protección básica para el motorista. En países como Francia su uso ya es obligatorio, y se prevé que esta normativa se extienda por Europa incluida España. Además de proteger nuestras manos, deben ser cómodos, pues de ellas depende en mayor medida el manejo de la moto. Los guantes SPIDI X-Kint representan un equilibrio perfecto entre protección y confort, ideales para trayectos urbanos y climas calurosos.

Los guantes SPIDI X-Kint están fabricados con microfibra tejida de manera entrecruzada, para ser flexibles. Pero por otro lado, consiguen un equilibrio ideal entre la resistente confección de la palma de la mano y los materiales ventilados del dorso. Una combinación de Poliamida y poliéster, que aportan protección y transpiración a la mano.
La zona palmar cuenta con un doble tejido de microfibra que se aligera en las yemas para hacerlos compatibles con las pantallas táctiles. Los guantes SPIDI X-Kint disponen de certificación CE y EN 13594:2015 de nivel 1. Su cierre es mediante velcro, para garantizar un ajuste perfecto y seguro de la muñeca.

Puedes llevarte los guantes SPIDI X-Kint en cuatro combinaciones de colores: Negro/Gris, Negro/Rojo, Negro/Amarillo flúor y Azul/Gris. Su precio es además, igual de ligero para el bolsillo que su peso, pues solamente cuestan 39,99 euros. Para conocer más de las novedades SPIDI visita su web.