Nos siguen llegando propuestas de nuevo equipamiento para poder combatir mejor los meses estivales. En muchos casos, el calor hace que sin querer tomemos riesgos, y utilicemos nuestra moto sin la protección adecuada debido a la excesiva temperatura Esto se puede traducir fácilmente en heridas y abrasiones en caso de caída, pues es una de las partes del cuerpo que antes reciben daño en las caídas. Para solucionar este problema e ir siempre seguros, Seventy Degrees lanza sus nuevos guantes de verano SD-C48 y SD-C50, ideales para combinar con sus chaquetas ventiladas.
La nueva gama 2021 de guantes Seventy Degrees incluyen estas dos novedades. Unos guantes para verano con una amplía ventilación. Ambas prendas están pensadas para su uso urbano, de ahí su diseño. Dos modelos de guantes cortos elaborados en tejido elástico 4way y piel sintética. Con tejido táctil en los dedos índice y pulgar para facilitar el manejo de pantallas sin la necesidad de quitárselos.

Los guantes Seventy Degrees SD-C48 y SD-C50 presentan inserciones silicona para favorecer el agarre. Son cien por cien transpirables gracias a su tejido de malla y su tejido de licra entre los dedos. Disponen de protecciones de nudillos en EVA Foam, y refuerzos en el dorso para mayor densidad. Están cosidos mediante el sistema Procurve que favorece la ergonomía.
El cierre de muñeca es mediante velcro, y para rematar, incluyen muchas zonas reflectantes que mejoran nuestra visibilidad ante otros vehículos. Los Seventy Degrees SD-C48 y SD-C50 cuentan con certificado CE. Las tallas van desde la S a la 3XL para hombre y desde la XS a la XL para mujer, en colores concombinaciones de negro y gris, negro y amarillo flúor, o negro y rosa. Todas ellas tienen un mismo precio de 29,90 euros.
Para más información sobre cualquiera de los productos Seventy Degrees visita su web.