Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Axo Fight: deportividad y comodidad

Fotos: Axo
Los guantes Axo Fight vienen a cubrir el hueco para aquellos que buscan un guantes de aspecto racing pero que a la vez no quieren renunciar a la comodidad del uso de esa prenda con asiduidad, incluso diariamente.

Los guantes Axo Fight están confeccionados en piel de cordero de primera calidad con puños largos de neopreno. Ademas incorpora microperforaciones a lo largo del guante que favorecen una transpiración efectiva, independientemente de las condiciones climatológicas.

Las protecciones utilizadas en los nudillos son rígidas, aunque están cubiertas de piel perforada. Cuenta así mismo con rellenos acolchados de alta densidad en el dorso, la palma y la zona de la muñeca.

Como decíamos, la comodidad no se ha dejado de lado y por eso cuenta con flejes elásticos en dorso y dedos que mejoran la movilidad. Además los dedos y la palma disponen de silicona antideslizante para mejorar el agarre en el puño de la moto y en las manetas de freno y embrague.

Axo ha equipado sus guantes Fight con inserciones reflectantes en la superficie del guante. Su cierre es doble mediante tiras de velcro a la altura de la muñeca y se encuentran disponibles en tres combinaciones de colores: negro/rojo, negro/blanco y negro/amarillo.

Disponibles en tallas desde la XS a la 2XL, los guantes Axo Fight se comercializan a un ajustadísimo precio de 99 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído