Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO Trophy, lo último en guantes impermeables

Fotos: AXO
La firma italiana nos presenta unos guantes textiles de caña larga que aíslan la mano del frío, el viento y la lluvia al mismo tiempo que protegen ante cualquier caída, proporcionando al usuario una total comodidad y funcionalidad.

AXO sabe de la importancia de los guantes de invierno para los moteros en estas temporadas de frío y por eso, ha creado los nuevos Trophy. La firma italiana especializada en equipamiento para el motorista ha actualizado su gama de guantes de invierno para proporcionar a sus clientes las últimas novedades textiles.

Los guantes transalpinos poseen una membrana Waterproof que los hacen totalmente impermeables y un grueso acolchado interior que resguardan las manos de las bajas temperaturas. Así, el usuario evitará cualquier contacto con la lluvia,la humedad o el viento.

Además de mantener las manos en una temperatura constante, los guantes de Axo confieren al motorista una gran seguridad a través de unas protecciones rígidas injertadas en los nudillos y un refuerzo de doble capa en la palma, ofreciendo una completa protección ante cualquier impacto o roce. Por último, el tejido antideslizante de silicona incorporado en los dedos corazón e índice proporcionan una mayor comodidad los días de lluvia.

La correa con velcro en la zona de la muñeca permite adaptar perfectamente los guantes a la mano de cada motorista, garantizando también una excelente movilidad de los dedos gracias a unos flejes elásticos en la parte superior de los mismos. El diseño también ha sido cuidado por la firma de Treviso y ha trasladado a los guantes la línea clásica que caracteriza a la marca italiana.

Lo último

Lo más leído