Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Aviator: el mejor tacto retro

Fotos: Tucano Urbano
La firma de Milán te transporta al pasado con sus nuevos guantes Aviator. De estilo retro y confeccionado en cuero y borrego sintético, es una buena apuesta para este invierno, tanto para hombre como para mujer, ya que está disponible en línea masculina y femenina.

Tucano Urbano añade dos nuevos modelos de guantes a su colección Otoño-Invierno 2015/2016, uno para mujer y otro para hombre. Aviator y Aviator Lady son unos guantes de estilo retro confeccionados por cuero que ofrecen un estilo clásico y elegante.

Cuentan con un forro interior reversible de borrego sintético que, además de estilizar la estética de la prenda, ayuda a combatir las bajas temperaturas del invierno e impedir que se cuele el frío por las muñecas. En cuanto a la seguridad, la firma italiana ha incorporado unas protecciones rígidas de ABS en los nudillos, así como inserciones de D30 en las palmas.

Su membrana interior Hydroscup los convierte en 100% impermeables y transpirables, preparados para una conducción bajo la lluvia. Como novedad, Tucano ha dotado a los Aviator de una aplicación para retirar el agua de la pantalla del casco cuando llueve, así como compatibilidad touch screen que permite el uso de dispositivos smartphone y GPS con los guantes puestos.

Lo último

Lo más leído