Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Greyp G12H, un ciclomotor eléctrico con 241 km de autonomía

Fotos: Greyp
El fabricante croata Greyp Bikes acaba de presentar en INTERMOT su última evolución de ciclomotor eléctrico, una variación sobre la actual G12S: 43.4 km/h de punta, hora y veinte para cargar al 100%, 54 kg de peso total y, sobre todo, 241.4 km de autonomía son algunas de sus cifras.

¿Bici o moto? Muchas veces, los límites están muy cerca. Por homologación debemos considerar a la Greyp G12H como un ciclomotor, pues supera los 25 km/h de máxima requeridos para catalogarlo como tal.

Menos radical que la Greyp G12S (corre menos y dura más) y con una enorme batería de 3.000 kWh, la Greyp G12H es una bici eléctrica de gama alta capaz de recorrer una distancia máxima de 240 kilómetros con una sola carga de batería, todo un récord para lo que se estila en el segmento. Los desplazamientos urbanos diarios son su principal objetivo.

El último modelo de la empresa capitaneada por Kresimir Hlede dispone de un sistema que detiene los pedales y activa el motor eléctrico, además de una iluminación especial, cuadro personalizado, parrilla portabultos y un sensor biométrico que activa el modo e-bike con modos de conducción diferenciados.

Aunque todavía no hay PVP oficial, se estima que rondará los 8.000 €. Hasta que llegue el vídeo definitivo, puedes hacerte una idea con las imágenes de la Greyp G12S actual:

Lo último

Lo más leído