Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Givi Trekker II 35: puedes montarla como baúl trasero o lateral

Esta maleta realizada en aluminio y plástico cuesta 219 euros
Fotos: Givi
Una maleta de buena capacidad (35 litros) cuya fijación permite montarla ya sea como baúl trasero, o como maleta lateral: así es la nueva Givi Trekker II 35.

Resultado del fructífero departamento de I+D de la italiana Givi nos llega esta maleta: Trekker 35 II, de 35 litros. Combina cualidades de una maleta de material plástico con las del aluminio. La combinación le da un moderno aspecto y veremos que tiene soluciones prácticas, con un precio muy interesante de 219 euros (229 la versión Black).  

givi_trekker_ii_14

La cubierta es de forma redondeada y ligeramente curvada, se completa con un embellecedor de aluminio. Este se integra gracias a 4 piezas de PVC que crean un efecto envolvente y protector: un «escudo». Además Givi da la posibilidad de elegir entre una carcasa con un revestimiento de aluminio natural (TKR35N) o negro (TRK35B), según el aspecto final deseado. La cerradura es «Security Lock» y su fijación se realiza mediante el eficaz y universal sistema Monokey. Este último punto contribuye a aumentar la polivalencia de la maleta, porque se puede montar en el lateral o como maleta superior. Podemos así llevar hasta tres de ellas si somos muy viajeros, o una sola para el día a día, detrás o en un lateral según nos convenga por el estilo de la moto o nuestra preferencia. 

givi_trekker_ii_7

Lo último

Lo más leído