Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alforjas GIVI ST609: viaja con deportividad

Diseño aerodinámico con lo mejor de las bolsas blandas y las maletas rígidas
Fotos: GIVI
GIVI lanza las nuevas alforjas GIVI ST609. De diseño deportivo y fabricadas en material termoformado, une lo mejor de dos mundos: las bolsas blandas y las maletas rígidas. En conjunto pueden albergar hasta 50 litros de capacidad.

Si tienes una moto deportiva, a veces «duele» tener que estropear la línea instalando maletas laterales. Y es que no siempre todo coge en una mochila ni tampoco nuestra espalda está preparada para resistir largas horas una tortura similar. Es por ello que GIVI se ha afanado en desarrollar unas bolsas laterales semirígidas y muy aerodinámicas: las GIVI ST609.

Con una capacidad de 25 litros cada una, su diseño termoformado permiten utilizarlas a plena carga como si fuese una maleta rígida pero con la ventaja del poco peso de las maletas blandas.  Cuentan con el sistema de enganche/desenganche rápido Easylock, diseñado por GIVI, que se puede colocar en los soportes específicos que han sido creados para los principales modelos y marcas de motos del mercado.

GIVI ST609

Las GIVI ST609 están confeccionadas en poliéster 1200D/PVC con exterior en EVA termoformado revestido con PU anti-rasguños. Incorpora además una funda impermeable termo sellada para mantenerlas secas si llueve.

Dispone de interesantes soluciones como las tiras elásticas que aseguran la estabilidad de la carga durante los movimientos de la moto o una tapa interior con compartimento secundario y un bolsillo interno de red para transportar objetos más pequeños. Por último, incorporan un asa anatómica para facilitar su transporte cuando se quitan de la moto.

Para más información, podéis consultar la web de GIVI.

Lo último

Lo más leído