Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI hace la maleta camino a Vive la Moto 2022

La marca italiana de componentes y accesorios para el motorista, formará parte de la cita madrileña
Fotos: Givi
Mañana arranca el Vive la Moto 2022 y GIVI estará allí mostrándonos su gama de productos para este 2022. Cascos, top case o maletas son parte de a amplia oferta de la que dispone la marca transalpina.

Mañana 31 de marzo da comienzo uno de los eventos del motor más esperados del panorama nacional. El “Vive la Moto 2022” abrirá sus puertas y allí encontraremos todo aquello referido al mundo de las ruedas que necesitamos. Todo ello será hasta el próximo 4 de abril, donde la muestra pondrá fin a sus actividades.

Entre todas las marcas y empresas participantes no podía faltar la italiana GIVI, que regresa a este certamen dos años después y con más fuerza que nunca, dándonos a conocer toda su gama de productos en el stand número 18 del pabellón 3D de IFEMA. En él encontraremos todo lo necesario para realizar nuestra actividad favorita.

Exposición de productos Givi

Baúles, bolsas blandas, accesorios y equipamiento para el motorista son parte de los productos que GIVI pone a disposición de los visitantes al evento. La marca italiana está coordinando una actividad que tendrá lugar en los días de la exposición, y que premiará a los visitantes más creativos. Esta iniciativa será coordinada con las redes sociales, donde los asistentes al stand de la marca compartirán sus fotografías y videos en Instagram con la etiqueta #LaMagiaDeGIVI, y mencionando a @givi_official.

Además la marca mostrará sus últimas novedades en componentes como sus top case Alaska. Estos cuentan con un sistema de fijación Remove-X. También estarán expuestas sus bolsas blandas X-line y su nueva gama de cascos, donde se presenta entre otros el nuevo modelo off-road de la marca denominado 60.1. También los modelos deportivos 50.8 y 50.9 serán parte de la muestra dentro de stand de la marca.

Exposición de productos Givi

Todo eso será parte del programa que GIVI lleva a este Vive la Moto 2022. Buen material, actividades que harán pasar un buen rato a los visitantes y el asesoramiento personal, algo que siempre es primordial por parte de las marcas con sus clientes, dandole la guía necesaria para elegir de la forma más idónea cuales son los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Lo último

Lo más leído