Los consumos de risa, la tecnología, donde destaca la innovadora función Stop & Go, que permite la parada automática del motor tres segundos después de detenerse el movimiento de la moto, han llevado a este perfecto scooter urbano a convertirse en el segundo scooter más vendido en el pasado mes de agosto.
Givi en línea con facilitar a los usuarios aquellos complementos que le permitan complementar su scooter ha desarrollado un baúl, una bolsa túnel y una cúpula, especialmente pensados en este modelo.
Bául E370
Con 39 litros de capacidad te moverás por la ciudad con el espacio suficiente para colocar un casco integral o uno jet y algunos objetos personales.
Un perfecto top case de tapas intercambiables en función del color que desees. Esta característica estética y funcional se combina con la seguridad que le aporta su sistema de cierre Monolock®.
El E370 está disponible en los colores plata y negro, y a un precio recomendado a partir de 86,73 euros IVA incluido.
Para su sujeción a la montura de la PCX, este accesorio cuenta con el kit de fijación E231. Su precio recomendado es de 35,32 euros IVA incluido.
Bolsa de túnel T472
Fabricada en poliéster 1680D y Lorica, esta bolsa de la línea Silver de Givi, te permitirá con 18 litros de capacidad utilizarla para llevar tu portátil o utensilios del día a día. Es impermeable y resistente a rasguños y roturas, cuenta con costuras termoselladas y cremalleras con tiradores de metal ergonómicos, acabados en material reflectante.
Este artículo, que adopta el sistema de montaje universal GIVI, está a la venta a un precio recomendado de 74,63 euros IVA incluido.
Cúpula D322ST
Si buscas algo más de protección aerodinámica, con unas dimensiones de su spoiler, de 60 × 40 cm. (altura x anchura), notarás la diferencia con esta pantalla, a la hora de conducir tu Honda PCX. El precio recomendado de la D322ST es de 68,82 euros IVA incluido.




