Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Givi equipa al Yamaha T-Max 530

Fotos: Givi
La marca italiana ha preparado un conjunto de accesorios para completar y hacer más confortable el scooter deportivo de la marca japonesa.

Si utilizas un Yamaha T-Max para moverte por la ciudad diariamente o para grandes viajes, ahora puede equipar este scooter deportivo con el kit de complementos que Givi ha preparado.

Para poder llevar todo lo que necesites cómodamente, puedes hacerte con el portaequipajes específico de la firma italiana, con dos modelos: uno con el sistema de fijación Monokey para baúles de mayor capacidad como el Maxia E55N y el otro con el sistema Monolock para maletas más pequeñas. Ambos están disponibles por 92,70 euros.

También está disponible una cúpula transparente que aumenta el confort de marcha, que con unas medidas de 65 × 61 cms protege al motorista de las inclemencias del tiempo así como del impacto del aire a grandes velocidades o en su uso urbano. Además de ésta, que tiene un precio de 127,18 euros, también están disponibles otras dos cúpulas algo más pequeñas (46 × 48 cm) en colores negro mate o negro brillante.

Una de las grandes novedades para este año de Givi es la funda cubre sillín “Cool- Dry”. Reversible y de dos caras, el motorista cuenta con un cubre sillín negro en tejido impermeable por un lado, perfecto para los meses de lluvia, mientras que por el otro lado evita el sobrecalentamiento del asiento por el sol, y tiene un precio de 26,50 euros.

Otros accesorios disponibles son el portaequipajes completo de aluminio (SRA2013) para mejorar el acabado y look del T-Max 530. Un soporte de alforjas o de bolsas laterales específico (T2013) para colocar las maletas semirigidas Easylock (TPH10) y que también se puede utilizar para cualquier otra bolsa universal. Y por últimpo la bolsa túnel T496 específica para poner en la plataforma del scooter entre los pies, con una capacidad de 22 litros.

Lo último

Lo más leído