La marca italiana Garibaldi sigue dando pasos para llegar más lejos, y presenta una completa remodelación de su catálogo para el próximo 2022. Una nueva organización de su oferta que, además, viene cargada de novedades. Entre los productos que estarán disponibles en la firma italiana, destacan seis nuevos modelos de guantes de verano, así como cuatro cascos también de diseño completamente novedoso.
Dentro de los modelos que llegarán en guantes tenemos el ST Carbon, un guante deportivo de caña corta realizado en piel de cabra Goat DD con lengüeta de tiro en el puño, protectores de carbono en nudillos, lateral del puño y palma. Encontramos también el Roadcuster, un guante de estilo vintage y piel agujereada en el dorso para mejorar la ventilación. Cambiando completamente de estilo encontramos el X-Scape, un guante de caña corta muy cómodo fabricado con tejido elástico de spandex y neopreno. Además, el X-Scape dispone de protectores flexibles en nudillos y dedos y protector TPR en la palma, así como lengüeta de tiro en el puño.
Garibaldi también ha presentado el modelo Spritz, un guante de caña corta fabricado en spandex, rejilla y neopreno con perforados en la palma y protector flexible en nudillos y dedos. Para quienes buscan algo sencillo y con un precio reducido para los desplazamientos urbanos, la firma italiana ha diseñado los Comfy. Y si lo tuyo es salir de aventura los fines de semana, pero también usas la moto por ciudad, quizá los Ventour sean la mejor elección. Unos guantes que combinan piel de cabra, airmesh y neopreno y cuentan con un protector TPR de nudillos especial para las motos trail o GT.
Pasamos a los casco, donde en primer lugar encontramos el G03X de fiberglass, con visor solar y disponible en seis variantes de color que combinan diferentes tonalidades entre el interior y la calota. Por su parte, el G07X es un casco integral retro de fibra en diferentes colores y con una gráfica elegante. Pero Garibaldi también ha pensado en los jóvenes y ha desarrollado un casco integral, así como un casco de motocross, con gráficas de estilo llamativo.
Por un lado, tenemos el casco modular G1000, que viene con Pinlock, está homologado y está diseñado con lo que desde Garibaldi denominan una gráfica dual. Y tambiém el casco de motocross, el Fly-r, que contará con una nueva gráfica en cinco versiones de color.