Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ryvid está teniendo tanto éxito con sus eléctricas, que ya ha ampliado fábrica y trabaja en más modelos

La marca actualmente cuenta con un solo modelo dentro de su oferta, la Anthem
Fotos: Ryvid
La marca californiana Ryvid, especializada en el desarrollo y fabricación de motos eléctricas, comienza el año anunciando la llegada de nuevos modelos a su gama actual, así como la actualización de sus instalaciones en San Bernardino.

La marca estadounidense Ryvid, con sede en afincada en Irvine, California, emitió un comunicado recientemente, según informan los compañeros de Ride Apart, donde da a conocer sus planes comerciales de cara a este 2024. Especializada en el desarrollo y fabricación de motocicletas eléctricas, Ryvid lleva desde el año 2022 trabajando en la que es actualmente su buque insignia, la Anthem.

Además, la marca ha elaborado un plan de actualización de sus instalaciones de San Bernardino, donde actualmente se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la fabricación de las primeras unidades comercializadas de la Anthem, tras abrir su plazo de reserva en EE. UU. en agosto de 2022 y posteriormente en Europa el pasado 2023.

En palabras de del fundador de la empresa, Dong Tran: “Abrir nuestra propia fábrica nos ha permitido agilizar aún más el proceso de fabricación, acelerando lo que ya es un proceso de producción rápido, lo que permite a Ryvid pasar rápidamente a nuevos modelos y centrarse en nuevos segmentos de mercado.”

Y continúa: “Si bien el crecimiento es importante para cualquier modelo de negocio, vamos a priorizar los pilares de nuestra empresa, que son la accesibilidad, la innovación, la sostenibilidad y la comunidad”.

Ryvid anuncia la ampliación de su gama en este 2024

Ryvid trabajará sobre tres pilares: Accesibilidad, innovación y sostenibilidad

Recordemos que la Ryvid Anthem cuenta con un motor eléctrico alojado en el basculante capaz de generar una potencia nominal de 7,5 KW, unos 10 CV de potencia, con picos de hasta 18 CV. El par máximo declarado es de 338 Nm. El propulsor trabaja a su vez con una batería de iones de litio, de 4,3 kWh de capacidad.

La marca declara una velocidad máxima de 120 km/h y una autonomía media de 120 kilómetros. Para una recarga completa de esta precisaríamos unas 3 horas aproximadamente en un enchufe convencional a 220 V.

Ryvid anuncia la ampliación de su gama en este 2024

Todo ello acompañado de una parte ciclo dotada de llantas de 17”, frenos de disco en ambas ruedas o una contundente horquilla invertida en su frontal, junto a un monoamortiguador independiente anclado en su zaga.

Su precio parte desde los 8.995 euros, unos 8.250 euros, y la marca espera distribuir su próxima remesa de reservas la próxima primavera. Para más información y detalles sobre la actual Anthem o los planes de futuro de la marca californiana podéis consultar directamente en su web oficial.

Lo último

Lo más leído