Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La gama Eco Rambler de Kappa se actualiza para 2024

Dirigida a los más concienciados con el medioambiente.
Fotos: Kappa
La marca italiana Kappa actualiza su línea de bolsas blandas Eco Rambler de cara a este verano de 2024, ofreciéndonos hasta cinco modelos con un look "old school", que se caracterizan principalmente por estar fabricados con nailon reciclado.

La firma italiana actualiza su línea de bolsas blandas con la gama Eco Rambler 2024 compuesta por ocho modelos cargados de personalidad que se caracterizan principalmente por estar fabricados en nailon reciclado y contar con unos detalles estéticos donde destaca un marcado look “Old School”.

Las nuevas bolsas blandas Eco Rambler, de aspecto clásico y minimalista, están dirigidas principalmente a los usuarios de estilo Café Racer, custom y scrambler y suponen toda una declaración de intenciones por parte de la marca: proponer productos con un menor impacto medioambiental.

La gama Eco Rambler de Kappa se actualiza para 2024

Esta nueva línea se compone de cinco modelos que cuentan con una serie de características comunes. La principal es el material con el que están confeccionadas: nailon reciclado 470D. Además, todas ellas disponen de un forro interno de nailon 70D 190T impermeable Non-Dyed (sin teñir), este último detalle permite evitar el derroche de agua y energía, así como los vertidos de tinte.

Esta resistencia al agua se ve aumentada gracias al cierre hermético roll-top con cinta autoadherente. Por último, la nueva gama Eco Rambler dispone del sistema M.O.L.L.E., que permite aumentar o completar la capacidad de carga.

La gama Eco Rambler de Kappa se actualiza para 2024

Gama Kappa Eco Rambler 2024 en detalle

Alforjas RB100RS

La primera novedad de la gama Eco Rambler son estas espaciosas alforjas, con una capacidad de 14 litros cada una. Incluyen dos bolsillos laterales y uno frontal, así como un sistema de anillas en la parte posterior para ajustar la posición de la bolsa. Las alforjas RB100RS se fijan debajo del sillín y al pedal a través de cuatro correas.

Por último, disponen de bandolera para transportarlas cruzadas en el pecho; PVC antideslizante en la parte posterior para proteger el carenado de la moto; tejido ignífugo en el fondo; soporte interno de espuma de PE; y hebillas de metal. Las alforjas RB100RS se puede adquirir por 85 euros.

La gama Eco Rambler de Kappa se actualiza para 2024

Bolsa de sillín RB101R

Esta bolsa de sillín cuenta con una gran capacidad de 26 litros. Está dotada de cuatro correas para fijarla en la moto, así como una bandolera que permite transportarla de forma manual. Dispone de dos bolsillos laterales y uno frontal, tejido ignífugo en el fondo y hebillas de metal. La bolsa de sillín RB101R se encuentra por 111 euros.

La gama Eco Rambler de Kappa se actualiza para 2024

Bolsa de depósito RB103R

Con seis litros de capacidad, esta bolsa de se puede fijar al vehículo mediante cuatro correas con ojal final, si el depósito no es metálico; en caso contrario, se fija con cuatro imanes. Además, cuenta con una correa de seguridad que se engancha al manillar. Por último, está preparada para poder transportarse como bandolera cuando nos bajamos de la moto. La bolsa de depósito RB103R está disponible por 99 euros.

La gama Eco Rambler de Kappa se actualiza para 2024

Alforja individual RB105R

La nueva línea de Kappa presenta esta útil alforja de 17 litros de capacidad, que se puede utilizar como una cómoda mochila tras bajar del sillín, gracias a las dos tiras posteriores que presenta. Este modelo se fija a la moto mediante un sistema de ganchos de plásticos, junto con una correa inferior.

Estos nos permiten colocar rápidamente las bolsas a los soportes TMT_K y TE_K. La parte frontal dispone de un amplio bolsillo con botón. También cuenta con tejido antideslizante en la espalda, así como asa para transportarla de forma manual. La alforja RB105R se puede obtener por 109 euros.

La gama Eco Rambler de Kappa se actualiza para 2024

Bolsa de pierna RB106R

Se trata de una opción muy útil para guardar objetos pequeños de uso frecuente, gracias a su capacidad de un litro. Se fija a la pierna con una correa dotada de velcro, y a la cintura con otra correa ajustable “Quick Regulation”.

Su parte posterior, al estar en contacto con el muslo, se ha confeccionado con un tejido de red transpirable. En este caso, el cierre es con cremallera impermeable. La bolsa de pierna RB106R es posible adquirirla por 44 euros.

La gama Eco Rambler de Kappa se actualiza para 2024

Para más información sobre la nueva gama Eco Rambler 2024 de Kappa o cualquiera de los productos que componen su gama actual podéis consultar directamente su web oficial o visitar a uno de los distribuidores autorizados que colaboran con la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído