Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Galfer patrocinará desde ya el Mundial de Motocross

MXGP y MxoN estarán abanderados por la marca española hasta 2023
Fotos: Galfer
Galfer se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de los mundiales de motocross para los dos próximos años. La marca española, líder mundial en fabricación y venta de discos y pastillas de freno para motos, es también suministrador de los principales equipos de la competición de MXGP.

El especialista en sistemas de frenos Galfer acaba de anunciar su entrada como patrocinador oficial de las principales competiciones mundiales de Motocross, el MXGP (FIM Motocross World Championship) y el MxoN (FIM Motocross of Nations) para el final de la temporada actual y para los próximos dos años (2022-2023). Galfer siempre ha sido la primera elección de muchos equipos y pilotos ‘top’ en las máximas competiciones en pista (MotoGP y WSBK) y off-road (MXGP, EnduroGP, TrialGP, Extreme Enduro); así como el primer montaje (OEM) de los más importantes fabricantes de motocicletas del mundo (KTM, Gas Gas, Beta Motor, TM Racing, Montesa, etc.) que han elegido al especialista español Galfer para equipar sus sistemas de frenado.

Así que el siguiente paso parecía algo lógico, patrocinar el Mundial de Motocross desde ahora y hasta 2023. Galfer es ganador de 50 títulos mundiales en los últimos 10 años en el panorama internacional de las competiciones FIM off-road: Steve Holcombe, Toni Bou, Kiara Fontanesi, Laia Sanz y un largo etcétera llevaban Galfer en sus motos. Además, Galfer lleva años apoyando a pilotos del calibre de Alessandro Lupino (MRT Racing Team KTM), Kiara Fontanesi (Mx Fontaracing Gas Gas Syneco), Nathan Watson (Team Honda SR Motoblouz) o Jeremy Van Horebeek (Beta SDM Corse), ente otros.

Jeremy Van Horebeek en plena acción en MXGP

El acuerdo de patrocinio de Galfer firmado con el histórico promotor y símbolo del Motocross internacional INFRONT Moto Racing prevé que, a partir del MXGP de Madrid del 17 de octubre de 2021 y hasta el final de la temporada 2021 y para las siguientes dos temporadas, 2022 y 2023, Galfer tendrá una importante presencia tanto en los circuitos de carreras como en la zona del paddock. Allí será posible conocer más de cerca la gama de productos Galfer y participar en diversas sesiones de autógrafos con los pilotos representantes de la marca.

Galfer es OEM de algunos de los principales fabricantes de motos off-road

En palabras de Ivo Martini Bristot, Director comercial de Galfer «La elección de convertirse en patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Motocross y Motocross de las Naciones, así como del Campeonato del Mundo de Enduro y Trial, no es solo una elección estratégica para Galfer. Forma parte de un período de gran éxito y crecimiento que ha caracterizado a la marca española en los últimos años en todos los sectores de las dos ruedas, confirmando la apuesta e inversión constante de Galfer en el mundo de las competiciones en apoyo de la investigación y desarrollo de productos siempre más rendimiento capaz de satisfacer las necesidades tanto de un top rider como de un entusiasta», sentenció.   Además Galfer emprenderá muchas actividades promocionales a partir de la próxima temporada en algunas carreras del calendario 2022 y 2023. Y, para celebrar su debut en Madrid como Patrocinador Oficial de la temporada 2021, próximamente se iniciará un concurso en la página de Instagram de Galfer (@galfer_brakes) para ganar 3 pases de paddock para el MXGP de España del 16 al 17 de octubre.

Lo último

Lo más leído