Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Find your Flow, Speed and Safety, la nueva campaña de Galfer

Un estilo de vida para los practicantes de las dos ruedas
Fotos: Galfer
La nueva campaña publicitaria del especialista español en sistemas de frenado celebra la diversión y la adrenalina sobre las dos ruedas, destinada a los usuarios de motos y bicis que buscan disfrutar de la velocidad con la máxima seguridad.

Galfer, el especialista español en sistemas de frenado, celebra la diversión y la adrenalina sobre las dos ruedas, garantizando su constante contribución en términos de velocidad y de seguridad en la búsqueda del «flow» con su nueva campaña publicitaria; «Find your Flow, Speed and Safety».

«Find your Flow» es un estilo de vida para los practicantes de las dos ruedas, que se inspira en la sensación de adrenalina que se genera con la velocidad, pero de forma controlada, gracias a unos buenos frenos en los que confiar. Para ello, es muy importante contar con una marca de calidad y de prestigio contrastado, sin escatimar en el precio de unos productos de baja calidad que puedan poner en riesgo la seguridad del piloto.

La campaña va dirigida tanto para los usuarios amateurs que buscan diversión y satisfacción personal, como para los pilotos profesionales que buscan el límite en cada curva para lograr el mejor tiempo posible. La nueva campaña de Galfer se implementará a lo largo del año mediante varias herramientas de marketing, incluido el lanzamiento de una nueva colección de merchandising con el estilo adrenalínico de la campaña.

También se realizarán diferentes impactos publicitarios en los principales medios de comunicación internacionales de motocicletas y bicicletas, así como en las redes sociales (@galfermoto y @galferbike), con concursos y actividades en colaboración con los pilotos de Galfer.

Campaña comercial Galfer

Para más información podéis consultar directamente en la web oficial de la marca o acceder a las redes sociales de esta:

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído