Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Felix Baumgartner también le da a las motos

Fotos: Omnimoto.it
El paracaidista austriaco que hace dos semanas batió tres records mundiales al saltar desde 39.068 metros también es un experto sobre dos ruedas. Con una KTM 990 Super Duke R es capaz de todo...

Felix es ese tipo de individuo capaz de saltar al vacío a 39.000 metros de altura y alcanzar más de 1.300 km/h sin ningún tipo de ayuda más allá de un traje especial y un paracaídas. también tiene el récord de salto en paracaídas desde un edificio desde 1999, cuando lo consiguió desde las Torres Petronas de Kuala Lumpur. Después de esto, conducir un coche o una moto deportiva será pan comido. Como no podía ser de otro modo, este austriaco es un gran fan de todo lo que tenga motor.

Trasteando en el blog de Baumgartner, encontramos algunas fotos con su Super Duke: «es la mejor manera de moverme cuando estoy en tierra firme». Casualmente, en las fotos luce patrocinio de la bebida energética Red Bull, el promotor de su nueva gesta. Este ex-militar especialista en salto BASE también voló sobre el Canal de la Mancha gracias a un “traje especial alado” concebido por él mismo.

En el blog también se permite el lujo de lucir un Ford GT (versión moderna del mítico GT40) cuando se mueve por EE.UU, una pequeña maravilla de 550 CV con matrícula “AIR1”.

Por cierto, su antebrazo derecho luce la frase: «Born to Fly». (nacido para volar), toda una declaración de intenciones…

Relacionados

Lo último

Lo más leído