Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Evita el frío en moto pulsando un botón

Vquattro presenta su nueva gama de guantes calefactables
Fotos: Vquattro
La firma francesa VQuattro ha presentado sus nuevos guantes calefactables, perfectos para ahora que estamos en los meses más fríos del año. Cuatro modelos para hombre y mujer que combinan diseño, seguridad y confort.

La marca francesa Vquattro, parte del grupo Rider Valley, ha desarrollado una nueva colección de guantes para motoristas que destacan por el uso de tecnología calefactable. Todos los modelos poseen un voltaje de 12V y pueden conectarse tanto a la batería de la moto o scooter como a una batería externa recargable. Es más, de serie ya incluyen dos baterías de 2600 mAh y un cargador. Eso sí, la autonomía va a depender del uso de los guantes, de la potencia de calor utilizada; desde la marca afirman que la duración va desde 1h y 40 minutos hasta 5h y 40 minutos en función del ajuste de temperatura utilizado. 

Son tres los niveles de intensidad de calor que pueden elegirse: azul 38º, gris 45º y rojo 52º. La difusión de la temperatura se produce de forma homogénea por toda la mano, alcanzando su punto idea a los diez segundos, para así poder montar nada más ponernos los guantes. Es importante también destacar que cuentan con un sistema de protecciones contra el sobrecalentamiento así como a las subidas de tensión, ya que sus cables y conectores cumplen con la normativa de certificación CE vigente.

Nuevos guantes calefactables de Vquattro - Grizzly

Pero, como no podía ser de otra forma, no todo es dar calor. La firma francesa también ha prestado atención a otros detalles de sus modelos para garantizar el confort de los motoristas. Todos los guantes están fabricados en Primaloft, un aislante térmico de alto rendimiento, suave y ligero que reduce la absorción de humedad y mantiene el calor corporal. Además, algunos modelos, como los Grizzly, cuentan con un forro polar de terciopelo. Como son para los meses de frío y lluvia, todos los modelos disponen de una membrana impermeable y de una manga antilluvia totalmente regulable.

La protección tampoco es un problema en esta nueva gama de guantes. Todos disponen de protecciones en la zona de los nudillos y refuerzos en piel en la palma de la mano, para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión. Algo que, junto a la inclusión de elementos reflectantes, han conseguido que estos modelos cuenten con homologación CE para su uso en moto

Nuevos guantes calefactables de Vquattro - Morgana

En cuanto a su ergonomía y usabilidad, destacan sus fuelles en los dedos y sus múltiples ajustes en la muñeca que permiten una mayor libertad de movimientos. Así mismo, también cabe mencionar el tejido táctil utilizado para poder interactuar con las pantallas de nuestros dispositivos. 

Los modelos masculinos se pueden encontrar en color negro y tallas que van desde la M a la 3XL, mientras que el modelo femenino, el Morgana, está disponible en tallas XS a L. Los Vesuve se pueden adquirir por 259,99 euros, los Toundra y Morgana por 239,99 euros y los Grizzly por 199,99 euros.

Lo último

Lo más leído