Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vquattro nos muestra sus nuevos sotoguantes calefactables Ices

Hasta 8 horas de autonomía y tres niveles de calor
Fotos: Vquattro
La firma francesa Vquatro presenta sus sotoguantes calefactables Ices, para mantener tus manos calientes ante cualquier situación. Con una autonomía máxima de 8 horas y tallas desde la XS hasta la 3 XL, todo a un precio de 154,99€

Con la llegada del frío, la gran oferta de guantes de todas las marcas no para de crecer. Para mantener nuestras manos calientes, Vquattro presenta sus sotoguantes Ices. Un par de sotoguantes calefactables que mantendrán una temperatura óptima en tus manos, ya sea en tus trayectos diarios o en tus travesías invernales.

Los Ices están confeccionados en poliéster y spandex, materiales elásticos, cómodos y resistentes, poseen un tacto suave y aterciopelado ideal para llevar debajo de nuestros guantes. Su sistema de calor nos permite calentar nuestros dedos garantizando la sensibilidad y los movimientos.

Sotoguantes calefactables Ices de Vquattro

Su voltaje es de 7,4V con capacidad para conectarse a unas baterías externas de 1.800 mAh incluidas en el modelo. Su autonomía viene dada por el nivel de potencia de calor, oscilando entre las 2 horas y veinte minutos y las ocho horas, dependiendo del nivel de calor que se le exija al sotoguante.

Según su display puedes elegir entre tres niveles distinguidos por colores. El nivel uno que ofrece 38º de temperatura en color verde, amarillo con 45º y rojo con 52º. Gracias a su diseño, el reparto de calor se hace de forma homogénea en toda la mano. Disponen de sistema de seguridad contra el sobre calentamiento certificados por la normativa CE.

Unos sotoguantes unisex, con tallas desde la XS a la 3Xl , a un precio de 154,99 euros (IVA incluido). Si deseas más información visita la web de Vquattro.

Lo último

Lo más leído