Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Eric Bana dirigirá y protagonizará la película sobre Mike Hailwood

El australiano también se encargará de escribir el guión de Mike "The Bike"
Fotos: SMN
El australiano Eric Bana, un gran apasionado de las motocicletas y de la historia de la competición, será el encargado de escribir el guión así como dirigir y protagonizar la película biográfica sobre Mike Hailwood.

Buenas noticias fanáticos de las películas biográficas sobre leyendas del motor. Habrá película de Mike Hailwood y ya sabemos quién será el encargado de protagonizarla. Bueno, de hacerlo todo porque escribirá también el guión y la dirigirá. Será el australiano Eric Bana que, además de ser actor es un apasionado de las motos. Algo así como Keanu Reeves pero con el pelo corto.

La película estará basada en su exitoso regreso de 1978 a la Isla de Man para hacerse con la victoria de la mano de Ducati. Hace algunas semanas os hablamos precisamente de la moto que llevó en su versión de calle, la Ducati MHR 900.

Eric Bana

«Estamos absolutamente encantados de que Eric Bana y Robert Connolly hayan tomado la historia de Mike para adaptarla a un largometraje sobre su histórica victoria en su regreso«, dijo la viuda de Hailwood, Pauline Hailwood, y su hijo David añadía. «Estamos encantados de que Mike sea representado por Eric Bana, un actor con una inmensa pasión y conocimiento de los deportes de motor, la carrera de Mike y también piloto.«

De momento no sabemos para cuándo estará previsto el estreno de la película pero permaneceremos atentos a cualquier noticias que nos lleguen sobre la película de Mike Hailwood.

Lo último

Lo más leído