Con el verano en todo lo alto, nadie mejor que SHAD sabe qué equipamiento precisamos en cada momento en nuestra montura para poder disfrutar al máximo de nuestros trayectos diarios o rutas programadas en forma de viajes o vacaciones. En cualquier caso, por aquí os dejamos algunos de los imprescindibles de la marca para este 2024.
Te puede interesar:
- La gama de maletas SHAD dota de un plus de polivalencia a la incombustible BMW R 1300 GS
- SHAD incrementa su gama de bolsas de depósito Click System
- SHAD sponsor oficial del WSBK hasta 2026
Gama de imprescindibles SHAD para este verano de 2024
Respaldo negro
Compartir curvas se hace más cómodo si se utiliza el respaldo de SHAD. Respaldo de alta calidad para motos, aprovecha el trayecto con la mejor compañía y comodidad. Es necesario acoplar la fijación del respaldo, se vende por separado. Su precio son 65 euros.
Alforjas SW42
Con capacidad de 25 litros por bolsa, se montan de forma rápida y fácil mediante la fijación lateral bag holder o mediante el sistema de correas universal. Cuentan con bolsillos internos para guardar pequeños objetos, e incluyen también dos correas que aseguran su estabilidad en el uso a la vez que permiten fijar carga adicional encima de la bolsa. Ideal para trayectos cortos, tanto en compañía como en solitario. Tienen un precio final de 207,97 euros.
Bolsa de depósito Click System E02C
Bolsa de depósito Click System E02C, con una capacidad de 3 litros. Listo para salir en cualquier momento este verano. El sistema de fijación Click System proporciona una fácil y rápida instalación de la bolsa. Su extracción es realmente cómoda mediante el pulsador que incorpora. El sistema logra además una perfecta integración estética en el depósito de la moto. Cuesta 58,69 euros.
Bolsa trasera SW45
Bolsa trasera de 40 litros con capacidad para dos cascos integrales, se fija de forma fácil y rápida a la moto mediante ganchos en aluminio de grado aeronáutico Trimmer de alta calidad. Perfecto para acompañarte en cualquier plan acuático.
Puede convertirse en una cómoda mochila con espaldera ergonómica, y sus asas de hombro pueden esconderse para una mejor adaptación a la moto. Cuenta con dos bolsillos externos de fácil acceso y una solapa externa de almacenaje, con la que se puede sujetar hasta un casco integral. La marca anuncia un precio oficial de 157,22 euros.
Más información y detalles sobre estos o cualquier otro accesorio de la gama de productos SHAD 2024, en su web oficial o en cualquiera de los distribuidores autorizados con los que trabaja la marca en nuestro territorio.