Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipamiento retro de Givi para la Kawasaki W800

Fotos: Givi
Ahora puedes darle un estilo mucho más retro a tu Kawasaki W800 con el kit de accesorios de estilo vintage que propone Givi, como las alforjas, las protecciones de motor o una pantalla ahumada.

La Kawasaki W800 es uno de los modelos más carcterísticos de los revival de los años 0, que apuestan por la sencillez y con una estética muy atractiva. Ahora puedes equiparla con los accesorios que Givi ha diseñado para completar su línea, como una cúpula ahumada, portaequipajes y defensas de motor en negro y alforjas.

Las alforjas rígidas tienen 21 litros de capacidad y cuentan con una base en color negro mate y una sobretapa en negro brillo integrándose de manera elegante. Para su instalación es necesario el portamaletas lateral PL4101, específico para este modelo y disponible por un precio de 140,47 euros.

El portamaletas SR4101 permite aumentar la capacidad de carga si fuese necesario y que se puede adquirir por 100,30 euros.

Los protectores de motor, que reducen los desperfectos en caso de caída, están disponibles en color negro o cromado para ir a juego con los acabados de las llantas, escapes y guardabarros. Este artículo está disponible desde 103,34 euros en su versión en color negro y en cromado por 171,80 euros.

Para acabar la pantalla ahumada de estilo clásico tiene unas dimensiones de 37 × 33,5 y resguardan al piloto y pasajero de las inclemencias del tiempo aportándoles una mayor protección aerodinámica necesaria. La pantalla lleva incluido su propio kit de montaje específico, todo ello disponible por 92,04 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído