Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipación X de Acerbis 2024: Estilo y seguridad en carretera

Lo último en equipamiento para esta primavera
Fotos: Acerbis
Acerbis nos propone su completa "Equipación X" con la que disfrutar de más horas de conducción en esta recién estrenada primavera 2024. Tanto la chaqueta CE X-Street como el Casco X-Way Graphic son ideales para nuestro día a día en estas fechas.

Con la llegada de la primavera se incrementan las ganas de montar en moto y es bueno contar con opciones de equipamiento como la “Equipación X de Acerbis”, ideales para esta época, gracias a un diseño moderno y vanguardista, pero sin renunciar a un buen nivel de seguridad.

Hasta esta gama de productos, la marca italiana nos acerca la chaqueta CE X-Street y el casco X-Way Graphic, que maridan a la perfección estilo, confort y seguridad, junto al uso de materiales de calidad para su fabricación.

Equipación X de Acerbis: Estilo y seguridad en carretera

Equipación X de Acerbis: Chaqueta CE X-Street

La CE X-Street destaca por su cuidado diseño y un acabado sport combinable con nuestra ropa diaria. Está compuesta por 3 capas y certificada bajo la normativa EN 17092-3:2020 clase AA. Cuenta con ventilaciones en pecho, mangas y espalda con cremallera. Además, incorpora 2 bolsillos con cremallera en el exterior y 1 bolsillo con cremallera en el interior de la chaqueta impermeable totalmente sellado.

Adicionalmente, encontramos un bolsillo interior, membrana desmontable y acolchado. También dispone de regulación con velcro en puños, mangas y bajos, así como del protector de codo. No pasaremos desapercibidos cuando haya poca luz, ya que esta CE X-Street equipa un logotipo Acerbis refractivo y aplicaciones en la parte delantera, manga y espalda.

Equipación X de Acerbis: Estilo y seguridad en carretera

Respecto a su composición, el exterior es 100% Poliéster, al igual que el forro interior. El tejido en el que está elaborada, 600D, es resistente al desgarro y a la abrasión, y repelente al agua. Destacan las inserciones en mangas y laterales en 600D Ripstop, mientras que las que encontramos en hombros, codos y puños son poliéster 1200D y el cuello en poliéster elástico.

En el interior, la chaqueta CE X-Street equipa un cuello en acabado micropolar, forro de malla, membrana interior desmontable, impermeable y transpirable y costuras totalmente selladas. El acolchado interior es desmontable. Disponible en colores Azul/Negro, Negro, Negro/Amarillo y en tallas que van desde la S a la XXXL, su precio oficial parte desde los 179,95 euros.

Equipación X de Acerbis: Estilo y seguridad en carretera

Equipación X de Acerbis: Casco X-Way Graphic

Este casco integral es ideal para combinar con la chaqueta CE X-Street, ya que cuenta con un estilo y enfoque similar y ambos elementos quedan integrados dentro de esta colección “Equipación X de Acerbis”. Entre los elementos más destacables podemos mencionar:

  • Visera parasol integrada accionada por una corredera.
  • Homologación CEE/ONU 22-06
  • Cierre rápido micro ajustable
  • Predisposición para Pinlock 70 Max Vision
  • Una calota exterior
  • Tres calotas interiores
  • Interior desmontable, hipoalergénico, transpirable y lavable
  • Cortina desmontable
  • Protector de la respiración desmontable
  • PESO 1600 g ± 50 g en talla «M»
  • Adecuado para auriculares de intercomunicación posventa (Ø máx. 40 mm / h 6 mm)
  • Material: Termoplástico
  • Colores: Azul/Blanco/Rojo, Negro/Amarillo, Negro/Verde
  • Talla: XS-XL
  • Precio oficial: 129,95 euros

Más información y detalles sobre la gama de “Equipación X de Acerbis” en la web oficial de la marca o en cualquiera de los distribuidores autorizados con los que trabaja en nuestro país.

Equipación X de Acerbis: Estilo y seguridad en carretera

Lo último

Lo más leído