Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Colección MX Acerbis 2024: Evolución, actualización y diseño para la práctica del Offroad

Estilo inconfundible tras 50 años de historia
Fotos: Acerbis
Acerbis sigue siendo un denominador común cuando de practicar Offroad se trata. Medio siglo de experiencia avala a la marca italiana que ahora nos presenta algunas de sus novedades más importantes dentro de su colección 2024.

Acerbis está en una constante evolución de su gama de productos destinados a la práctica del Offroad. Con esta filosofía de trabajo nace su nueva colección MX 2024: Camisetas y pantalones técnicos, ligeros, cuidados hasta el más mínimo detalle, desarrollados para mejorar el rendimiento.

La marca italiana los ha confeccionado con tejidos de última generación y gráficos originales, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de renovar su look y vestir la misma indumentaria que utilizarán los grandes campeones durante las próximas carreras de la temporada off-road 2024.

Colección Acerbis 2024: Evolución, actualización y diseño para la práctica del Offroad

Colección MX 2024 en detalle

Libertad de movimientos, diseño moderno y excelente ajuste son los elementos clave de los nuevos looks MX de Acerbis, diseñados en las tres líneas X-Flex, X-Track y Vented. Entre las principales novedades de la colección 2024 se encuentra el conjunto X-Flex Veras, diseñado con un vibrante gráfico sobre fondo blanco.

Cómodos y ligeros, la camiseta y el pantalón están confeccionados en material totalmente elástico, con amplias zonas de malla que proporcionan ventilación y permiten un secado rápido.

Colección Acerbis 2024: Evolución, actualización y diseño para la práctica del Offroad

El ajuste de la camiseta es ceñido, pero gracias al material extremadamente elástico también puede llevarse cómodamente con protectores, mientras que los pantalones son transpirables, con acolchado en las rodillas y doble cierre de cintura con cinchas y velcro.

Destaca el innovador tejido AX Suede utilizado en el interior del acolchado de las rodillas, que garantiza una gran resistencia a la abrasión. La gama X-Track está dedicada a quienes frecuentan los circuitos, pero también es muy versátil y apreciada por los aficionados.

Colección Acerbis 2024: Evolución, actualización y diseño para la práctica del Offroad

La colección Track enriquece la oferta con el nuevo Nascar total look – disponible en Violeta/Rojo y Amarillo/Negro – y Stabi, presente en el catálogo en la variante Fucsia/Amarillo. La camiseta, de corte ceñido, es superligera, en tejido técnico transpirable, tiene amplias zonas en malla, desde las caderas hasta las axilas y el interior de las mangas.

El pantalón es transpirable, elástico en la cintura con doble ajuste de velcro, cierre de botón y micro ajuste de plástico. Las rodillas están protegidas en el interior del pantalón por un refuerzo. Al igual que en la gama Flex, para el Track se utiliza el mismo tejido innovador AX Suede.

Colección Acerbis 2024: Evolución, actualización y diseño para la práctica del Offroad

Una mayor ventilación caracteriza a la camiseta Vented, disponible con el nuevo total look Limelight en color Negro/Lima. La camiseta dispone de inserciones elásticas en la zona de los puños y en la nuca. El corte entallado de esta prenda se ha revisado para que también pueda llevarse sobre las protecciones.

El exterior del pantalón está confeccionado en poliéster 600D Ripstop de alta densidad, totalmente ventilado, mientras que en la zona de las rodillas el tejido presenta una excelente resistencia al desgaste. También hay inserciones de tejido elástico en la entrepierna trasera para facilitar el movimiento.

Colección Acerbis 2024: Evolución, actualización y diseño para la práctica del Offroad

Los trajes de la colección Acerbis 2024 están disponibles en una amplia gama de colores y tallas, y algunas versiones satisfacen incluso las necesidades de los «chicos grandes» hasta la talla 44 (US).

Más información en la web oficial de la marca o en alguno de sus distribuidores autorizados.

Lo último

Lo más leído