Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipa tu deportiva con accesorios de circuito con Rizoma

Fotos: Rizoma
La marca italiana ha desarrollado una nueva línea de complementos especialmente pensada para superdeportivas tanto dentro como fuera del circuito.

La presencia este año de Rizoma en el Mundial de Motociclismo ha permitido a la firma italiana lanzar una nueva línea de accesorios, Rizomo Racing Components, testada directamente en MotoGP.

Esta nueva línea de accesorios está pensada para las motos más deportivas y los amantes de la conducción en circuito con un conjunto de estriberas regulables y manetas.

Las estriberas RRC son ligeras y resistentes, ofreciendo la posibilidad de regularlas hasta en doce posiciones diferentes para un mejor feeling del piloto. Además de estar diseñadas para garantizar un gran agarre. Fabricadas en aleación de aluminio de alta calidad, las estriberas están montadas sobre cojinetes que le otorgan una mayor resistencia y fiabilidad a lo largo del tiempo.

Por su parte, las manetas de freno y embrague se han fabricado siguiendo la misma filosofía racing. Cuentan con seis posibilidades de ajuste para facilitar el accionamiento del embrague y el freno y están fabricadas a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad.

El precio del kit completo es de 369 euros, mientras que las manetas se pueden comprar de manera independiente por 99 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído