Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Empeora el estado de Ángel Nieto

Fotos: SMN
A pesar de la buenas noticias que nos habían llegado en las últimas horas, el cuadro clínico de Ángel Nieto se ha complicado en las últimas horas. Así, tal y como hemos podido saber a través del Diario de Ibiza, su pronóstico es ahora grave debido a un edema cerebral masivo.

Aunque ayer la Policlínica anunciaba que Ángel Nieto evolucionaba favorablemente y se le había reducido la medicación que lo mantenía en coma inducido con el fin de que fuese despertando paulatinamente, el Diario de Ibiza anunciaba hoy a primera hora un empeoramiento del estado de su estado de salud debido a un edema cerebral masivo, siendo el pronóstico grave.

Tras ocho días desde que sufriese el accidente de quad el miércoles pasado, la evolución del estado de salud ha ido mejorando paulatinamente dentro de la normalidad. Sin embargo, este cambio de pronóstico ha sido repentino y sin previo aviso, teniendo en cuenta que no existían complicaciones.

Esperemos que, al igual que cuando corría, sólo sea un enganchón del que haya podido coger rápidamente el embrague y no le evite ganar esta difícil carrera.

Lo último

Lo más leído