Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Emilio Zamora conquista el récord de Burn Out circulares

24 «Donuts» en un minuto, es la nueva marca que ha registrado el conquense en una noche cargada de ambiente festivo y emociones.

La noche se antojaba juguetona y el entorno lo pedía a gritos. Los rugidos de alegría de los más de 4.000 aficionados que se acercaban al entorno del Polideportivo de Cheste para ver cómo el héroe de la noche, el piloto de stunt bike Emilio Zamora, marcaba el giro número 24 que le hacía batir su propio récord, conseguido minutos antes con 22 Burn Out de rotación circulares en 60 segundos.

Un récord que parecía fácil viendo la destreza del piloto Burn Energy Drink sobre su moto pero cuya técnica requiere de la pericia y la paciencia que llevan las interminables horas de entrenamientos. Pero hoy el esfuerzo ha dado sus frutos y el Unlimited Events by BURN se ha colmado de gloria con la presencia del conquense, que conseguía el éxito al superar el Stunt Bike Guinness World Record previo de 21 “donuts”.

Emilio Zamora - stunt en Cheste 2009, Burn Outs

Más de 4.000 espectadores pudieron presenciar la ejecución del record.

«Estaba complicado. Había falta de agarre en el asfalto, quizás el neumático era algo duro, y he tenido que luchar mucho por lograr el objetivo. La energía Burn me ha permitido conseguirlo, gracias también al apoyo de un público entregado. El mundo del stunt en España marca hoy un momento histórico. Pero esto no acaba aquí y el año que viene me plantearé otros desafíos Record Guinness de la mano de Burn y sus Unlimited Events» apuntaba con lágrimas un emocionado Zamora.

La espectacular exhibición que ha brillado sobre la noche valenciana, en la que Emilio Zamora destapaba apenas una mínima parte del sorprendente repertorio de malabarismo y figuras acrobáticas con su moto, acompañado también por los pilotos Narcís Roca y Maroto Team, que ayudaban a Zamora a completar su magnífica hazaña ante la presencia de un público que no daba crédito ante semejantes maniobras.

Emilio Zamora recibe el certificado de Guinness World Record

Zamora recibe el diploma de la mano del juez de Guinness.

Magia sobre dos ruedas acompañada de la mejor música de baile del momento pinchada en la DJ Session en la mesa de mezclas de Ángel Sánchez y DJ Loco, que han logrado poner la nota extra de calor y emoción a la noche de Cheste.

Zamora ya batió oficiosamente el record en los entrenamientos previos.

La diversión estaba servida y los fervientes seguidores del mundo del motor han visto como uno de lo más rápidos se llevaba además un scooter Peugeot al ganar la “Human Race” organizada en la pista de pruebas. Y es que fieles a su denominación, los Unlimited Events by BURN no tiene fin, y las sorpresas que giran en torno a un evento de esta índole tampoco.

Relacionados

Lo último

Lo más leído