Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Triumph Live 2012 calienta motores

Fotos: Triumph
La firma inglesa va a celebrar su 110 aniversario por todo lo alto. El Triumph Live 2012, que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre en el circuito inglés de Mallory Park, ultima sus preparativos para acoger a todos los entusiastas de la mítica marca británica.

La mayor fiesta de Triumph a nivel mundial está a punto de celebrarse. Miles de motoristas de todo el mundo tienen una cita obligada en el circuito de Mallory Park, en Leicester (Inglaterra) para disfrutar de un sinfín de actividades que homenajean más de un siglo de historia de una de las marcas de motos más antiguas del mundo: exposición de modelos míticos, carreras, pruebas de los distintos modelos de la gama actual, exhibiciones free-style, visitas a la fábrica, etc.

Por si fuera poco, todo el evento estará aderezado por la “batalla de bandas musicales” y numerosas actuaciones en directo con grupos ya confirmados como los británicos Kaiser Chiefs, ya conocidos por algunos de sus éxitos musicales como “Ruby”.

Todo el que, además de vivir la gran fiesta de la moto, quiera disfrutar de un viaje que le transporte a los orígenes del motociclismo británico, con experiencias inolvidables, sólo tiene que apuntarse al tour organizado de 8 días en el que incluso existe la opción de vivir esta experiencia a lomos de una Triumph…

La “alternativa española”

El II Triumph Live se presenta como una opción más que atractiva para los aficionados españoles ya que Triumph ofrece la posibilidad de hacer un tour en grupo de 8 días de duración hasta el circuito de Mallory Park, de la mano de IMM Rent & Tours, para disfrutar en moto de la gran celebración en Hinckley.

El viaje, que partirá desde Pamplona el 28 de julio, permitirá disfrutar en su recorrido de grandes rutas y paisajes a través de Roncesvalles, Nantes o el puerto de Somport en Pirineos y míticos lugares como el Ace Café. Por supuesto la aventura recalará en Mallory Park, donde la firma británica ya tiene preparadas multitud de actividades, sorpresas y grandes emociones para los apasionados a las dos ruedas que llegarán desde todos los lugares del mundo.

Todos los detalles del evento así como la compra de entradas de manera anticipada se encuentra en la página oficial de Triumph Live. Y para todos aquellos que deseen más información sobre el tour de 8 días pueden acceder a la web oficial de IMM Rent & Tours, contactar a través del email [email protected] o en el teléfono 646-343-147. El coste del viaje será de 1.185 € con moto propia, 750 € más si queremos alquilar una Tiger 800.

Lo último

Lo más leído