Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Sabor de la Victoria: en primera persona

Relatos mundialistas con sabor
Fotos: SMN
Venancio Luis Nieto Martínez reúne las mejores carreras de 18 grandes pilotos del Mundial de Motociclismo contadas por ellos mismos. Rivales, épocas y testimonios esenciales, enriquecidos con la perspectiva de los años para completar una visión general única de la evolución técnica y deportiva del motociclismo de velocidad.

Tras La Última Frontera (primer libro del autor, coescrito junto a Juan Pedro de la Torre y publicado en 2019), Venancio Luis Nieto vuelve a la carga con su gran especialidad, una propuesta personal, histórica e incomparable sobre el Mundial de Motociclismo y algunos de los protagonistas de las cuatro últimas décadas que ya son leyenda y la han convertido en el máximo exponente de la velocidad sobre dos ruedas.

En El sabor de la Victoria. Grandes carreras del Campeonato del Mundo de motociclismo contadas por los pilotos, el autor hace valer su dilatada experiencia como enviado especial al Mundial de MotoGP, un periplo irrepetible a tenor de las declaraciones magistralmente sintetizadas en las 208 páginas de su primera obra en solitario. Un texto fresco, entretenido, enriquecedor y de enorme valor, con un marcado toque personal como sólo un gran profesional y apasionado de la competición puede verter en papel. 

libro_el_sabor_de_la_victoria_01

El libro contiene 18 capítulos, cada uno de ellos dedicado a un piloto que ha marcado la historia por derecho propio a lo largo d elas últimas cuatro décadas de campeonato: Randy Mamola, Ron Haslam, Freddie Spencer, Christian Sarron, Wayne Gardner, Niall Mackenzie, Sito Pons, Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Michael Doohan, Álex Crivillé, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Dani Pedrosa, Toni Elías, Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Marc Márquez. Tampoco hay que olvidar el prólogo de Dennis Noyes, la nota del editor de JP de la Torre, el archivo fotográfico a color de Gold & Goose o el epílogo de Jordi Alberola.

Este título ha sido editado por Círculo Rojo, está disponible por 20 € y se puede adquirir a través de la web Racer Media. ¡Te quedarás con ganas de más!

«Las carreras son peligrosas, pero entonces ser rápido era más importante que correr en condiciones seguras» (Randy Mamola)

libro_el_sabor_de_la_victoria_03

Lo último

Lo más leído