Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El libro «Héroes del paddock» ya está a la venta

Juan Pedro de la Torre acaba de editar su nuevo libro, "Héroes del paddock", en el que recopila las semblanzas de 21 grandes campeones de la historia motociclista.

Héroes del paddock es el nuevo libro del periodista Juan Pedro de la Torre que, siete años después de publicar Historias del paddock, se zambulle de nuevo en la historia del motociclismo deportivo a través de la vida de algunos de los personajes míticos de este deporte.

«Héroes y leyendas son dos elementos esenciales en la épica motociclista, y constituyen la esencia de este libro, que contiene la historia de algunos hombres que se han convertido en mitos de la competición más allá de los méritos deportivos que hayan podido lograr. En el motociclismo, por encima de la adulación al campeón, impera el respeto al hombre que se enfrenta contra la máquina y contra sí mismo, aquel que le arranca un suspiro al tiempo, que le gana un segundo a su propia existencia. La recompensa es el recuerdo imborrable, como una huella que perdura generación tras generación»., dice el autor en la contraportada.

Editado por Editorial Círculo Rojo, reúne en 224 páginas las semblanzas de 21 pilotos cuyas historias han calado hondo en los aficionados al motociclismo. Muchos de ellos son campeones, pero por encima de todo son héroes del “paddock”, gente que se ha ganado el corazón de todos los que amamos este deporte.

Su PVP es de 20 euros y puedes adquirirlo en la conocida librería especializada Libro Motor.

Lo último

Lo más leído