Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Honda X-ADV en clave de arte

Cinco artistas de toda Europa plasman en sus diferentes obras la filosofía de una de las monturas más innovadoras del mercado en este 2017: automática, scooter, moto, off road... todo en uno.

Honda Europa ha lanzado cinco vídeos que ilustran qué sucede cuando un proyecto de ingeniería se interpreta a través de los ojos de varios artistas que trabajan en diferentes ámbitos del arte.

El nuevo Honda X-ADV, que está llegando ahora a los concesionarios Honda de toda Europa, es el primer vehículo que combina el confort y practicidad de un scooter con el espíritu y prestaciones dinámicas de una moto trail. Precisamente debido a este último ejemplo de innovación dentro de la larga tradición de Honda, la marca ha publicado este nuevo material para reforzar el carácter distintivo del X-ADV.

Siguiendo el briefing de Daniele Lucchesi y Maurizio Carbonara (los dos ingenieros que iniciaron y lideraron el proyecto del X-ADV en el centro de R&D de Honda en Roma) cinco artistas de toda Europa asumieron el reto de expresar el mundo de la X-ADV a través de los medios que ellos escogieran.

Lo último

Lo más leído