Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Goodwood Festival of Speed 2017 rendirá tributo a la familia Dunlop

Fotos: SMN
El Goodwood Festival of Speed realizará este año un merecido homenaje a la saga más legendaria de las Road Races, la familia Dunlop, con una exposición en la que se podrán ver algunas de las motos que pilotaron así como muchos otros recuerdos.

El Goodwood Festival of Speed que se celebra este año entre el 29 de junio y el 2 de julio será un buen lugar de encuentro para aquellos que quieran conocer de cerca más cosas sobre la familia Dunlop y sus innumerables éxitos en las Road Races. Porque hablamos que entre Joe Dunlop, su hermano Robert Dunlop así como los hijos de Robert, William y Michael Dunlop atesoran nada más y nada menos que 41 victorias en el Tourist Trophy y 37 en la Northwest 200.

El plato fuerte de lo que se podrá ver allí será una exposición con algunas de las motos más importantes, empezando por la Honda Vimto SP1 con la que Joey ganó el Tourist Trophy. Por su parte Michael traerá su Suzuki GSX-R 1000 de Superstock mientras que su hermano William hará lo propio con las Yamaha YZF-R1 y R6 de Superbike y Supersport respectivamente.

Joey y Robert Dunlop

Además, el público podrá deleitarse viendo ascender la colina sobre las motos algunos conocidos pilotos como Bruce Anstey que pilotará la Honda Padgett Superbike, o James Hillier con la Kawasaki ZX-10R de JG Speedfit. Gary Johnson utilizará la Triumph Daytona 675 mientras que Dan Kneen subirá con una de las motos de la colección de Dunlop. También estará Giacomo Agostini, que volverá a subirse a una de las míticas MV Agusta.

Lo último

Lo más leído