Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El ‘coleccionable’ de la moto de Marc Márquez: segunda entrega, el escape

Solo siete a la venta
Fotos: HRC
HRC lanza para los coleccionistas, siete escapes originales de Marc Márquez usados en las temporadas 2018-2019. En urna de cristal y con certificado. Solo apto para saldos bancarios holgados, o gente que quiera tener una MotoGP comprada a piezas.

Justo cuando el mundo se fue retrete abajo, os mostramos la colección de piezas lanzadas por HRC, y que consistían en llantas de la Honda de MotoGP originales firmadas por Marc Márquez. Al módico precio de entre 2.000 y 2.200 euros, los 12 juegos de llantas delanteras y 8 traseras volaron literalmente cuando fueron puestas a la venta. Ahora HRC lanza otro objeto de colección. Como si de una colección por fascículos se tratara, tras las llantas llega la segunda entrega: siete escapes que usó Marc Márquez en las temporadas 2018 y 2019.

Honda solo sacará un total de siete unidades, cuatro de la moto de 2018 y tres de la moto 2019. Se diferencian porque el modelo 2018 es curvo, mientras que la 2019 es completamente recta. Mucho titanio y soldaduras perfectas, todo ello guardado en una urna hecha a medida que luce además el número de serie de la pieza.

Escape Marc Márquez 2018

Junto a cada uno de los escapes, el propietario recibirá un libro conmemorativo oficial de la temporada 2018-2019, además del pertinente certificado de autenticidad. Con él HRC garantiza que es una pieza original, como las Ducati Memorabilia que también lanzó hace tiempo la marca italiana.

Para poder hacerte con una de ellas, tienes que residir en Japón. No accedes a estas piezas tan fácil ya que la demanda es superior a la oferta. Es por ello que se sortearán entre todas las solicitudes que cumplan los requisitos, y que se presenten del 11 de enero al 24 de enero de 2021. El ganador deberá desembolsar 330.000 yenes (2.600 euros) por cada uno de ellos. Tenéis más información en la página de HRC. A la espera del tercer fascículo. Hay que ir ahorrando.

Certificado autenticidad
Relacionados

Lo último

Lo más leído