Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Black Friday llega al Grupo Piaggio

Suculentas ofertas en todas las marcas del grupo italiano
Fotos: Grupo Piaggio
El Black Friday llegará el próximo 25 de noviembre, y cada año son más las marcas que se adelantan a este viernes negro para ofrecer suculentas ofertas a sus clientes. El Grupo Piaggio, con todas las marcas de moto que engloba, es uno de ellos y hoy te decimos en que puedes aprovecharte si estás pensando en hacerte con alguna de sus monturas.

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar el ya conocido evento Black Friday donde las marcas tiran la casa por la ventana y ofrecen suculentas ofertas con las que hacer mucho más atractivos sus productos. Sin duda es una buena oportunidad con la que poder adquirir esa montura tras la que llevamos todo un año decidiendo, pero no hemos encontrado el momento ideal para dar el paso definitivo.

Por eso el Grupo Piaggio y sus marcas, Aprilia, Vespa, Moto Guzzi y Piaggio ofrecen desde ya y hasta el próximo 28 de noviembre una serie de iniciativas para poder facilitarnos la compra de uno de sus modelos.

Cartel publicitario Moto Guzzi

Por un lado, nos encontramos con Vespa y Piaggio que ateniéndose a esta promoción nos proponen la matriculación gratuita en determinados modelos. Además, también encontraremos descuentos en accesorios y cascos para personalizar tu scooter. Por su parte Aprilia ofrece un descuento de hasta 1.670 euros en algunos modelos de 2021 que todavía estén en stock.

Además, para todas las marcas del grupo (incluida Moto Guzzi), ofrecemos a nuestros clientes un descuento especial del 30% en todo tipo de accesorios, cascos y «Merchandising», para que puedan personalizar su moto y disfrutar al máximo del Black Friday.

Cartel publicitario Vespa

Para más información podéis consultar en vuestro distribuidor más cercano o acceder a la página web de Vespa, Aprilia, Piaggio o Moto Guzzi donde encontraréis toda la información sobre esta o cualquier otra promoción de la que dispongan.

Lo último

Lo más leído