La Iguana Custom, empresa líder en España especializada en venta de accesorios, equipamiento y ropa para motos custom, heritage, vintage y personalizadas, lanza la campaña solidaria «El Auténtico Sonido Patata». Un nombre que hace un guiño al famoso «potato sound», como se conoce en EE. UU. al sonido de un motor V-twin al ralentí, característico de las motos custom.
Iguana Custom es una empresa pionera en el ámbito de las motos personalizadas, con cinco sedes físicas en España y una fuerte presencia online, especialmente en YouTube. Sus vídeos informativos semanales sobre productos, pruebas de motos, explicaciones técnicas y consejos, atraen a más de 12.500 suscriptores y generan más de 80.000 visualizaciones al mes.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo del fabricante de snack El Valle, y tiene como beneficiaria a AMIF, una asociación alicantina dedicada a la inclusión y el bienestar de las personas con movilidad reducida. Su trabajo se centra en mejorar la calidad de vida de estas personas y su participación plena en la sociedad. La compañía ofrece la oportunidad de ganar un viaje a la renombrada Motor Bike Expo de Verona 2024, un referente en el mundo de las motos personalizadas, además de otros premios que se irán sumando gracias a la colaboración de más empresas del sector de la moto.
Para participar en el sorteo, los interesados deben adquirir un kit compuesto por una mochila y 5 bolsas de patatas El Valle por solo 6 euros. Cada kit adquirido representa una participación en el sorteo. Además, por cada 6 euros adicionales en la compra, se genera una participación extra. Cada mochila, que viene con una selección de patatas El Valle, es única y coleccionable: hay 10 modelos diferentes y quien consiga todas recibe un vale de 100 euros para consumir en Iguana Custom. Con cada compra, los participantes respaldan la labor de AMIF.
Colaboración con creadores de contenido e influencers
En una apuesta por la difusión y visibilidad de la campaña, Iguana Custom ha invitado a creadores de contenido e influencers especializados en el mundo de las motos custom a participar en la iniciativa. Muy pronto estos colaboradores presentarán los kits de patatas fritas en sus respectivas plataformas, dando un mayor alcance a esta campaña solidaria. Para más información podéis visitar directamente la web del sorteo.