La gran novedad de Honda para 2016 es, sin duda, la Honda CRF1000L Africa Twin, pero no es la única novedad. Las innovaciones de Honda se completan con su gama de 500 y la NC750, así como cambios estéticos en otros modelos de media cilindrada y scooters. Pero la sorpresa del EICMA es la City Adventure Concept.
Gama 500
- Nuevo diseño y 6 opciones de color diferentes.
- Luz delantera y trasera LED.
- Depósito de combustible de más capacidad, 16.7 litros.
- Horquilla ajustable en precarga y maneta de freno regulable.
- Nuevo escape más ligero.
Gama NC750
- Cuadro de instrumentos LCD con opciones personalizadas de color.
- Un nuevo escape más corto y con forma pentagonal que ofrece un sonido más excitante.
- 3 niveles del modo deportivo S en la versión Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir una mayor variedad de estilos de conducción.
- Luces LED y dos nuevas opciones de color en dos tonos Special Edition.
- Normativa EURO4.
City Adventure Concept
Honda presenta la City Adventure Concept como una interpretación completamente nueva de la idea de motociclismo de aventura. Aporta al corazón mismo de la ciudad ese espíritu Adventure y afirma el compromiso de Honda con la investigación de nuevas formas de crear tecnología exclusiva que refuerce y enriquezca el estilo de vida de nuestros clientes.
Otras actualizaciones
VFR1200X Crosstourer Special Edition roja en dos tonos, con pantalla parabrisas ajustable, nuevas funciones DCT y homologación EURO4.
CB650F disponible en dos nuevas versiones de color Negro y Blanco Mate y Negro y Rojo Mate; la CBR650F, también recibe los mismos colores.
CBR300R estará disponible por primera vez en una versión de color Repsol Replica en 2016.
SH125i y SH150i disponible en dos nuevas y elegantes versiones deportivas de colores Blanco Cool Mate Perlado y Gris Mate Cynos Metalizado.