Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2014: Ducati Multistrada 1200 2015, fotos espía

Fotos: bikesocial
En el próximo Salón de la moto de Milán Ducati lucirá la tercera generación de su maxitrail asfáltica, la primera moto del catálogo impulsada por el nuevo bicilíndrico de distribución variable. Con este motor la Multi 2015 llegará a 160 CV.

Ya han pasado 11 años desde que Ducati lanzara su trail deportiva, impulsada primero por el motor DS de aire de 1.000 cc y desde 2007 por el 1.100. En 2010 llegó la segunda generación, una moto con motor de Superbike y que entraba de lleno en plena “era digital”: acelerador electrónico, cuatro modos de conducción, control de tracción, ABS, suspensión electrónica activa, airbag… Ahora, la mecánica Testastretta DVT anunciada la semana pasada, el motor más sofisticado fabricado por la marca italiana, impulsará una Multistrada 1200 prácticamente nueva.

Según las fotos espía publicadas por BikeSocial, la carrocería y la parte frontal se han rediseñado para ofrecer una mayor protección aerodinámica. Chasis, depósito, radiador y frenos también son diferentes. El silencioso tiene escrito “EE.UU” por lo que la unidad fotografiada irá destinada a América, con diferentes leyes de emisiones contaminantes y el mercado mundial con más ventas para la marca italiana.

Ducati se refuerza así ante el ataque de sus rivales directas como la nueva BMW S1000RX, Kawasaki Versys 1000 o KTM 1290 Super Adventure.

Lo último

Lo más leído