[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2012: Honda CB500F

Fotos: Honda
Publicidad
La nueva Honda CB500F se muestra como una moto polivalente, cómoda y muy fácilo de conducir que satisfará a un amplio espectro de usuarios. Su bajo consumo y reducido mantenimiento es otro de sus puntos fuertes.

La nueva Honda CB500F acaba de ser presentada en el Salón de Milán, EICMA 2012. Su puesta en escena va ligada a otros dos modelos de la casa del Ala Dorada, la carenada CBR500R y la trail asfáltica CB500X, con la que comparte propulsor, chasis y un gran número de componentes.

Su nuevo motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua, 8V, y alimentado por inyección electrónica, proporciona 48 CV de potencia, con lo que será una opción muy válida para los poseedores del carné A2. Además mantendrá un bajo consumo, Honda anuncia 3,7 l a los 100km y un mantenimiento reducido.

Su acertado diseño está inspirado en la Honda CB1000R, con su característica máscara delantera. La CB500F se presenta como una motocicleta polivalente, con una estudiada ergonomia y con una altura del asiento respecto al suelo de 790 mm, que posibilitará un cómodo uso a todo tipo de conductores.

Por su filosofía naked se muestra muy apta para su uso diario en la urbe pero sin renunciar a salir a la carretera en busca de curvas como indica su parte ciclo: disco ondulado de 320 mm delante, disco de 240 mm trasero, horquilla con barras de 41 mm, amortigudor trasero Pro-link ajustable en nueve posiciones. Además tiene disponible como opción el ABS.

Lo último

Lo más leído